Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

btoman

Culpa de Lopetegui y Benzema ese gol.

WiLoW

Lopetegui o dimite o no entramos ni en uefa

1 respuesta
FoxWinterMan

Asensio-Mariano-LV

No tengo nada más que añadir, si me dicen que es la delantera titular del Villareal te digo que optan a UEFA este año XDD

Carcinoma

Varane la ha liado pensando que el balón iba suficientemente rápido para que llegara el portero, pero Courtois lo ha rematado al salir mal y encima impedirle el paso al francés.

Rojosier

Cómo de retrasado hay que ser para hablar de Benzema irónicamente cuando no está en el campo como si cuando estuviese en él lo hiciese bien.

11 1 respuesta
K3k3

#13772 ¿Qué culpa tiene Lopetegui de que Varane se trague ese balón como si fuera un defensa de regional?

Sinso

No me he comido yo un balón como ese en mi vida siendo un puto sida repugnante al lado de cualquiera de estos, es increible que un profesional no sea capaz de medir un puto balón largo y ver si llega o no.

sraam

Puto Lopetegui, fijo que le dijo a Varane que dejase ese balón al del Levante.

MRajoy

#13775 lo Justo para no cagarse encima mientras forean

1
quickkk

llevamos 50 pinchazos y algunos quieren seguir jugando con los de siempre jajajajaja

el equipo está mejor sin CR que lo lei por aqui

1
WiLoW

Nos baila hasta un tercera que verguenza

Lexor

no tienen verguenza

B

Por favor cambio de varane ya

tsukiyomi

xdddddddddddddddddddddddddd

Sinso

Y Ramos lo mismo, cualquier equipo del mundo que le peguen esos pelotazos desde la defensa tiene que estar encantado porque es lo más fáil de defender y los nuestros no valen ni para eso.

Jetxot

Como sigan asi de mal me huelo la cuarta CL seguida. Pura aritmetica.

1 respuesta
B

Muy bien Varane, te has lucido en 10 minutos

-Orb-

Partidazo de Varane

Kikokage

PENAL! xD 0-2

Loki_Cat12

Xdddddd

quickkk

#13786 hay mas probabilidades de que me caiga un meteorito en la cabeza a que este Madrid gane la Champions

JuankdooM

Jajajaaj

tsukiyomi

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En la Ztísima

btoman

JAJAJAJ es increíble y vendrá algún subnormal a decir que la culpa es de Lopetegui

xouba

El equipo está en una forma lamentable, es que es de risa todo.

--Alpha3--

Madre mia, es penoso lo de varane y lo del madrid

murdokiler

Que bien comenzamos, menos mal que según Marca el equipo hizo una conjura para no empezar perdiendo... :sweat_smile:

MRajoy

Ahora vendrá un tonto poniendo : benzema

K3k3

Menudo sida de equipo joder

GrimMcSlam

Oye, pero sin Benzema no íbamos a empezar a petarlo?? No era culpa suya todo??

1
Tema cerrado