Asensio-Mariano-LV
No tengo nada más que añadir, si me dicen que es la delantera titular del Villareal te digo que optan a UEFA este año XDD
Varane la ha liado pensando que el balón iba suficientemente rápido para que llegara el portero, pero Courtois lo ha rematado al salir mal y encima impedirle el paso al francés.
Cómo de retrasado hay que ser para hablar de Benzema irónicamente cuando no está en el campo como si cuando estuviese en él lo hiciese bien.
#13772 ¿Qué culpa tiene Lopetegui de que Varane se trague ese balón como si fuera un defensa de regional?
No me he comido yo un balón como ese en mi vida siendo un puto sida repugnante al lado de cualquiera de estos, es increible que un profesional no sea capaz de medir un puto balón largo y ver si llega o no.
llevamos 50 pinchazos y algunos quieren seguir jugando con los de siempre jajajajaja
el equipo está mejor sin CR que lo lei por aqui
Y Ramos lo mismo, cualquier equipo del mundo que le peguen esos pelotazos desde la defensa tiene que estar encantado porque es lo más fáil de defender y los nuestros no valen ni para eso.
#13786 hay mas probabilidades de que me caiga un meteorito en la cabeza a que este Madrid gane la Champions