Pique en el barça y Ramos en el madrid xddddddd
La diferencia es que Pique tiene al menos un par de luces
Lo repetiré 1000 veces: sanciones económicas por saltarse la disciplina y sobrepasar los límites.
En la Premier no pasan (o pasaban) estas mierdas con la frecuencia que pasan aquí al menos. Entrenadores con +10 años de servicio al club, a los que los jugadores respetaban si no querían joderse su carrera pasando una temporada viendo los partidos desde la grada. Que le pregunten a Beckham los problemas que tuvo con Ferguson.
Me da asco el poder que se les permite coger a las estrellitas en el Real Madrid.
La realidad es que o eres una leyenda tipo Zidane o entrenadores que van y vienen hay muchos para que jugadores que han ganado casi todo a nivel de club y selección viven en su burbuja y pensarán "a mí que me va a decir el Lopetegui o Valverde de turno".
#17286 Ni siendo una leyenda, los jugadores se creen intocables y solo "respetan" a quien les entrene sin tocarles mucho los huevos. Ya lo ha dicho Ramos, que las plantillas siempre han respondido con Del Bosques, Ancelotis y Zidanes. Alguien que los ponga a trabajar duro no lo quieren ni imaginar.
Conte es una leyenda y mira que claro ha sido el sevillano. No respetan los galones.
Yo tengo esperanzas en Xabi Alonso, no para ponerlo ahora, tiene que curtirse, ojalá en unos años lo veamos entrenando al Real Madrid.
Da igual a quien pongas. Si los jugadores no le echan huevos en los entrenamientos y partidos, seguiremos con resultados lamentables.
Lopetegui lo eligieron los jugadores y le respondieron haciendo lo que les salía de los cojones.
Hombre, yo puedo entender que si los jugadores no quieren a cierto entrenador pues no lo pongas y que busques a alguno que les guste para intentar salvar la temporada, pero entonces a final de temporada tienes que hacer limpia y de las buenas xD.
Para que van elegir ellos entrenador? Si decidieron que entrenara Lopetegui y somos una puta mierda.
Que si no fuera por las declaraciones de los jugadores estaríamos hablando de una de las mayores camas de los últimos años ( Que con Benítez teníamos más puntos)
Por fin os vais enterando de que con Florentino al final las estrellitas acaban siempre secuestrando al club.
Muchos egos que dominar en el Madrid , el primero el de Florentino , el mayor culpable , el comunicado que saco ayer te lo dice todo de ese enano emborrachado de poder y gloria.
Si lo que se necesita es fuego me quedo con Guti antes que con el bocachancla de Conte, porque cobrará 10 veces menos y sabrá cagarse en todo mejor que el italiano. Se necesita un motivador más que un entrenador.
No entiendo porque gusta tanto Guti. Si es la alternativa prefiero darle primero una oportunidad a Solari.
Seguro que Guti les motiva mucho hablando del esfuerzo cuando es el primero que se ha ido de farra y de putas xdddd
#17302 Ya ves. Un tío que pudo ser uno de los mejores jugadores del mundo y que por mala cabeza y salir mucho de fiesta acabó siendo un tío que lo mismo tenía 20 días magistrales y luego 3 meses de arrastrarse dándole lecciones a una plantilla sobre esfuerzo, metodologia y trabajo continuo xddd
#17302 Pero si más de un usuario de este hilo dijo que en 2018 no hacia falta tener un entrenador que exija compromiso y esfuerzo.
A mi el único que me ilusiona es Alonso.
Una dupla Alonso-Arbeloa puede ser épico. Lo firmo con sangre.
#17307 Demasiado pronto para ambos.
Soy de los que pienso que lo mejor que le puede pasar a Alonso-Arbeloa o incluso Xavi Hernandez para el FCB es entrenar a jugadores con los que nunca haya compartido vestuario.