Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

sraam

Me parece muy triste que digáis que LV no ha hecho nada, me parece bien que se le critique pero salvo los fallos de cara a puerta ha hecho muy buen partido.

1 respuesta
aerial

Odriozola el mejor del equipo seguido de Vinicius.

RainHell

Entonces que, firmamos ahora Odriozola balón de oro?

1 respuesta
Gravewolf

#17816 A Odriozola más bien

1 respuesta
B

Todos han hecho un buen partido, pero el mvp Odriozola. Vinicius, Ceballos y Reguilon los otros destacados.

Nirfel

#17823 Me conformo con que dejen de poner a Nacho/LV de lateral y le pongan a él.

1
xouba

#17821 Yo lo digo más que nada por los que criticaban a Vini por hacerlo contra 2ºB, el chaval se merece una oportunidad, más no puede hacer, que tiene que hacer un hattrick cada partido.

2 respuestas
XarevoK

#17824 Es que lo de Odriozola lo obviaba porque sin tener en cuenta este partido TODOS sabiamos que tiene que ser titular si o si cuando Carvajal no está.

B

#17827 Es como que dices, era un 2B para todo el equipo no solo para Vinicius xd.

Y otros no han destacado tanto.

Gravewolf

Titular del Panfleto: Vinicius Odriozola reanima al Madrid

Fixed

sraam

#17827 Para ensalzar a uno y pedir minutos no es necesario defenestrar a otro.

Meiven

De haber continuado Lopetegui, hubiera jugado con LV de lateral, Odriozola en el banquillo y Vini quizás hubiera jugado 10 minutos.

Sinso

Qué sorpresa que un tío que va volando contra 1ªs llegue contra un 2ªB después de estar en la grada incomprensiblemente y siga volando. Lo de Odriozola cuando aún estando Carvajal a un nivel fantástico, que cuando jugaba en su lugar ni se notaba su ausencia es de juzgado de guardia, es para que ese hombre no vuela a entrenar en su vida.

Perni

Vinicius es lo mejor que me ha pasado en la vida.

B

Odriozola fue al mundial con Julen de entrenador.
Porque no le gustaba para el Madrid?

1 respuesta
Sinso

#17835 Porque no era del club de los que haría piña para que le contratasen (Carvajal-Ramos-Isco-Nacho-Asensio-Lucas)

K3k3

Lopetegui hijo e puta

B

Si lo que hacía en la liga brasileña no os valía este partido debe importar más bien poco, que es contra un equipo de 2°b

valhalex

Y los cules diciendo que qué guarros somos los de la Cultu...

Loki_Cat12

Estan repartiendo estopa

valhalex

Estan muy intensos, pero creo que nada antideportivos

quickkk

Madre mía la de bocas que han callado los suplentes jajajajajajaj

B

Sinceramente me ilusiona más que siga Pintus + Solari a todos los entrenadores que se han nombrado y que Pintus no trabaje.

1
xPipOx

Quiero ver en liga espero que sigan contando Vini y Odriozola y en cuanto Mariano se recupere igual. Que dejen a Lopetegui por el suelo porque despues de la pesima gestion no merece otra cosa.

1
Grise

Vinicius está para que le empiecen a dar mínimo media hora por partido y Odriozola y Ceballos titulares. A ver si Solari tiene más huevos que Lopetegui para hacer alineaciones...

Rito_Tryhard

Proximo partido.
Odriozola, cebollas y regui, tit7lares.
Venancio banquillo y con mas de 15 minutos por favor.

B

Es que hay cosas de Lopetegui que son defendibles hasta cierto punto, pero lo de Odriozola y Ceballos directamente es para que le quiten el carné de entrenador.

Lo de Vinicius pues sinceramente, en este equipo tienen desborde 3 jugadores contados, nada más que por necesidad se le debería haber dado más bola.

1
RuLi_pucela

Repito, suerte tenemos de que psicologicamente Vinicius haya aguantado toda la mierda que le ha venido con 18 años. La cantidad de faltas de respeto, y de tratarlo como un tolai que hubo por parte de Julen y del club por permitirlo.

A tope con él, TITULARISIMO, pero a poder ser esta jornada no, la siguiente.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#17848 Tanto como mierda... peor lo han tenido Odriozola y Regui que pudiendo ser titulares los ignoraban

1 respuesta
RuLi_pucela

#17849 Al menos no les han hecho viajar por toda España cada jornada ida y vuelta como un pelele para luego grada o ni jugar xd

Encima jodiendole partidos con el Castilla. Es que madre mía Chochentino... 45M para que se rían en tu cara.

Tema cerrado