Lo gracioso es que por defender el tema de deporte de contacto bla bla, por una entrada dura la sanción andará por un partido o ni eso mientras que las lesiones van para semanas. Todo bastante proporcional sí
Isco hasta que no pierda 10 kilos no debería tener acreditación del Bernabeu ni alrededores.
Cordón policial en Valdebebas hasta que no queme todo.
Isco si hace del isco que hacia hace 2 temporadas pues bien, pero que suelte rapido la pelotita, aunque no creo que encaje mucho en el 11 la verdad
#20696 #20695 habláis como si porque un proyecto por ser a largo plazo este fuera a tener más éxito. ¿ Y si te la juegas a largo plazo y el proyecto fracasa, quien te devuelve esos años? , ¿Porque hay que darle más tiempo a un entrenador con el que las cosas no van bien ?.
El Madrid no puede montar un proyecto a largo plazo, y esto es simplemente porque puede competir a corto plazo.
Florentino no sabe ni lo que quiere. Si tienes un proyecto en mente no echas tan rápido al entrenador xdxd
Bueno, sí sabe, quiere su jodido estadio.
#20717 Básicamente esto
Los entrenadores de verdad no duran porque las directivas están para ganar dinero, y por eso existe un director deportivo que es amigo del presi
Eso y que hoy en día pierdes 3 jornadas y te echan
#20737 algo choca si eres el Madrid y no quieres competir a corto plazo.
Joder si que le ha pillado el gusto Flo a los finiquitos ( es broma , tiene pinta de que Solari puede cumplir el contrato perfectamente).
A mi me está gustando bastante Solari de momento. Pone a quien tiene que poner y ha recuperado la mejor versión del fardo.
Además que ha demostrado tener flor. Lopetegui era un loser en ese sentido.
Yo nunca entendere ese tipo de contratos cuando a la minima luego se destituyen.
Hasta final de temporada y luego ya se verá, me cago en la puta.
Ojo en marca:
O sea, no se le debe exigir nada hasta que tenga 30 o como es eso?
Al menos Marco nos ha ahorrado el papelon de tener que ponerle el cartel de transferible. Ya se lo ha puesto el solito.
acabamos de pagar un finiquito millonario a un tio que no hizo nada y volvemos a renovar a otro 3 años por ganar al valladolid melilla viktoria y celta....
joder menudo retraso llevamos encima
Algo de razón si que tiene, al chaval no se le puede exigir que se eche el equipo a la espalda estando Benzemá y Bale que son los que tienen que hacerlo.
Aunque eso no excusa el bajo rendimiento que esta dando.