8 goles y 16 asistencias son números buenos para un suplente de las características de Lucas. A mí me recuerda a Pedro pero peor y con menos gol, gente que se deje los huevos hacen falta en un equipo de fútbol. Otra cosa es que lo pongas de titular porque tus otras opciones para esa posición den puta pena.
LV es el máximo asistente del RM desde que llegó. Todo eso sin ser titular indiscutible.
Los que le ninguneais sois los expertos de siempre. Todos son malisimos oiga.
#21000 Pues si hay muchos dímelos, suplentes que hayan metido +8 goles y +16 asistencias (Total 24 goles aportados por lo menos) la temporada pasada. A ver cuántos encuentras.
12 partidos , 6 ganados , buenisimos xDDDDDDD
asi no se puede , florentino tiene razón a la gente le da igual 70 puntos que 90 no lo tiene en cuenta.
#21005 no me voy a poner a buscar una estadistica sesgada de un año en concreto , no me hace falta para saber que es un pastel.
148 partidos 16 goles 36 asistencias
estos son sus números en el madrid, en el madrid. Si he repetido en el madrid. Quien con sus minutos en su posición ha hecho menos?
si seguimos con este promedio acabariamos la liga con 63 puntos
pellegrini hizo 96 xDDDDDDDDDDDDDDD
pero no estamos tan mal tenemos a lucas vazquez
Lucas Vazquez, el hombre que infla las estadísticas a base de centrar al bulto hasta que aparecía un señor que se llamaba Cristiano Ronaldo para convertirlo en gol, para bien o para mal ahora no está ese señor y mucha gente va abriendo los ojos de la utilidad que tiene LV en esta plantilla.
Pero aquí en cuanto criticas o no te gusta un jugador ya te quitan el carnet de madridista.
Que acaparaba el juego y resultaba perjudicial decían , que otros meterían los goles decían, que a veces el fútbol es así y echas al puto faker y sin el seguirás ganando porque si porque el fútbol es así decían.
con cr una liga de 80 y pico puntos era mala , ese es el vacío que deja.
en liga apenas hizo 311 goles y 86 asistencias en 292 partidos, esta claro que no ganábamos por el, que se borraba el cabrón.
menos mal que nos hemos librado de ese bache yo ya empiezo a notar algo de mejoría
LV cuando está mal da vergüenza ajena y no vale ni para el Navalcarnero FC. Ahora, cuando está bien es un jugador con mucho desequilibrio y que aporta en todo el terreno de juego.
Además, es un jugador que no se esconde y siempre pide el balón aun cuando no le salen las cosas. Ya podrían aprender Ausencio y Bale de él.
Otro partidito del picha y el bro dando auntentico asco aunque ya ni sorprende, luego se quejarán cuando coman banquillo.
Ceballos es una delicia, ojala le sigan dando más oportunidades. El tipo ademas juega con una intensidad y motivación tremenda.