Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



btoman

El partido de Benzema y LVazquez es para enmarcar tmb.

Me quedo con Odriozola y TC.

RuLi_pucela

Florentino se marchó al descanso para estar a tiempo en la final de la Libertadores
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/12/09/5c0d469322601d527b8b45b1.html

¿Y esto? Definitivamente para mí pasa a ser Chochentino. VERGUENZA.

1 2 respuestas
Zero_G

#23732 Si tiene que hacer de anfitrión donde esta el problema?

1 respuesta
K3k3

Me alegro por Florentino, menuda segunda parte de mierda se ha ahorrado, que el hombre ya no está para estos trotes y sufrimiento de últimos minutos

Doromil

#23732 ¿Eres consciente que se juega en el bernabeu y es el anfitrion?

1 respuesta
RuLi_pucela

#23733 #23735 ¿Anfitrión de qué? Ahora mismo tu principal responsabilidad (y problema) es el REAL MADRID, y por lo tanto el primer equipo que está en clara crisis.
Que se deje de trapicheos y bienquedismos, y se dedique a ver la mierda que ha permitido este año.
O que al menos los trapicheos hagan que se fichen nuevos jugadores. Así nos va...

3 respuestas
Doromil

#23736 Yo lo sigo viendo normal, la verdad.

9
g0yu

Messi, Suarez, Dembele, Coutinho, Malcom y Munir.

Bale, Benzema, Lucas, Asensio, Vinicius y Mariasno.

GrimMcSlam

Si el Madrid hubiera ido 0 5 en la primera parte se habría ido igual. Es lo que tienen los compromisos.

1 respuesta
XarevoK

Claro que si, un partido histórico en tu estadio, un partido que no se va a repetir en la vida y tu eres como el "jefe" del estadio y no vas a ir por quedarte a ver la segunda parte de un partido en huesca??

Eso ya es meter mierda por meterla.

weeheee

xDDD. Dejas tu estadio para q se juegue una final y hay alguno q pretende q no este.

-Orb-

La verdad es que la baja de Florentino ha sido crucial para que Bale, Benzema, Asensio o LV siguieran dando puto asco.

RuLi_pucela

#23739 Es que el resultado da igual (que si llegamos a palmar, somos el hazmerreir en todo el mundo). Si quiere ver el Boca-River, que deje la presidencia o se haga presidente de esos 2 clubes.
Compromiso era hoy en Huesca hasta las 18:05 de la tarde, falta de respeto también al Huesca.

El estadio es de los SOCIOS no de Florentino, que no es un currito de seguridad que le toque pringar eh.

Va, si es que si ya véis normal esto, si que estamos en la más pura mierda xd

1 respuesta
tsukiyomi

Se nos está yendo de las manos eso de llamarlo Ser Superior, que no puede estar en 2 lados a la vez

Palos le van a caer haga lo que haga, yo veo bien que se vaya a presidir la Libertadores

Lexor

que asco damos

1
Kenseo

Se le daba las llaves a Chendo y listo.

Carcinoma

Casi que nos salía más a cuenta ver la de Star Wars.

RuLi_pucela

Solari: "Con este viento era díficil jugar".

Yo fichaba al tal viento para la 2019.

Solari siendo hincha de River, se podía haber ido también al descanso con Chochentino, total como decís vosotros, para ver esto...

1
CrS-

Lamentable el equipo. Mucho peor que con Lopetegui. La diferencia es la flor de Solari.

Cuesta abajo y sin frenos.

M

¿A cuánto se paga la temporada en blanco?

1 respuesta
quickkk

#23750 la temporada pasada ganamos la champions con Luquitas y el mejor delantero centro del mundo

1
-Orb-

Viendo las necesidades del equipo arriba en verano vamos a ser el tonto del dinero de las emergencias de Torrente.

Nos va a ver todo el mercado con el simbolo del dolar en el puto escudo, madre mia xD

Meiven

#23743

Si me dices que la final se juega en el Camp Nou o en el Wanda, entendería tu postura, pero es que se juega en tu estadio, donde van a acudir personalidades de todo tipo y que se espera una audiencia de 300 millones de espectadores. ¿Y pretendes que se quede en Huesca?

El Presidente no sólo tiene que ir a ver los partidos de su equipo, sino también ser la cara visible del club y hoy, es más importante el compromiso que el Real Madrid tiene con la Final de la Libertadores que un partido con el colista de la Liga

Loki_Cat12

Jugará hoy Palacios?

Prozacks

Pero no veis que esra troleando? Nadie es tan tonto

K3k3

Por cierto hablando de la libertadores. poco se comenta que seguimos siendo referente mundial y hacemos historia albergando una final q pasará a la historia

1 comentario moderado
Carcinoma

Por cierto, podemos querer mucho a Navas, pero es que no hay puto color. Qué auténtico porterazo tenemos ahora, santa madre de deu. Y lo mejor es que le quedan una tacada de años por delante.

8
tsukiyomi

Es que Courtois es muy, muy bueno

Cuando está mal se dice y ya, pero criticarlo de buenas a primeras solo lo hacen los de las fobias, o los antis que no pueden vivir sin mentar al Madrid

Loki_Cat12

Con el tiempo me esta cerrando la boca el bueno de Courtois.

Tema cerrado