Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



-Orb-

#23790

Definición de loser xDDD

7 1 respuesta
Loki_Cat12

Grande el River de Don Alfredo

1
joxer77

#23791 menudo paleto.... madre miaa

tsukiyomi

Y Gago lesionándose xd

Puto Calderón, por suerte Mou se lo peinó

Darmian

De Argentina solamente fichaba a Pavón.

1 respuesta
B

#23795 pues no es que haya jugado muy bien

1 respuesta
Darmian

#23796 Tampoco tiene un equipo de muy allá (no es ni puntero en su liga el Buenos Aires) pero me gustaría verlo en Europa.

luciacoptero

Me alegro por Bale que haya marcado, a ver si contra el Rayo sigue así, del partido lo peor es que hemos sufrido mucho contra el último y que el saco de basura haya terminado el partido sin ser sustituido.

1 respuesta
Fr0z33n

#23798 Aparte de estar siendo el mejor de arriba esta temporada, ayer no estaba Mariano tampoco.

RuLi_pucela

Pues a lo tonto y a lo bobo Gatti ha dado la exclusiva de que James vuelve el próximo año, que se lo ha dicho él ayer xd

Así que Isco o Asensio out imagino.

1 respuesta
g0yu

Palacios es malísimo

Jambi

#23800 Estaría bien que viniese Odegaard para quedarse y poder mandar a los dos al carrer.

Gassius

Habéis leído la entrevista a Ronaldo?

Su adaptación a la Juventus y sus nuevos compañeros: "No es justo mencionar sólo algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás, (LOL) pero aquí todos están en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, los ves felices, sonriendo. Para mí es hermoso, percibo la diferencia. Aunque en Madrid son humildes, aquí siento que lo son más. Es muy diferente a Madrid, esto es más una familia".

Hijo de puta, hay que tenerlos cuadrados, pero si tú eres el único jugador que se le veía cagándose en dios porque marcase un compañero en vez de haberlo hecho tú xDDDDDDDDD

23 3 respuestas
Ryben

Y Cr sigue tirando puyitas!!!
Por cierto, menudo hipócrita es el tío xD.
Si precisamente quien más se enfadaba y creaba mal ambiente era él cuando salía a declarar que estaba triste o que el equipo no estaba a su nivel xD. Y luego los caretos que ponía cuando no marcaba y marcaban otros...

Jambi

#23803 Lleva 33 años siendo un imbécil. Lo sorprendente sería que no hiciera declaraciones de imbécil.

Freyre

Sí si, CR es un imbécil, el vestuario aquí es idílico y Ramos, Isco, Asensio y McCelo no son divas.

quickkk

Habló de putas la tacones, CR todo lo que tiene de bueno lo tiene de tonto

Habla de Dybala como si fuera alguien

g0yu

Seguramente tenga razón. No es lo mismo la Juventus que el club más importante del mundo.

alepe
#23803Gassius:

Aquí somos un equipo, en otros lugares alguien se siente más grande que los demás

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aldarion_21

Joder mira que no estamos bien y lo adentro que tiene haber tenido que irse, si estuviesemos jugando bien se pega un tiro.

Ibrahimovic9

¿Echa de menos a Messi?: "No... He jugado en Inglaterra, España, Italia, Portugal, he ganado con mi selección... mientras él todavía está en España. Tal vez él me necesite más. Para mí, la vida es un desafío, me gusta y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que viniera a Italia algún día. Como yo, acepta el reto. Pero si él es feliz allí, lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen tipo. Esta es mi nueva vida y estoy feliz".

The Best en todos los sitios en los que ha estado otros ni en su selección y quieren colarnoslo como el mejor de la historia

2 1 respuesta
alepe
#23811Ibrahimovic9:

Tal vez él me necesite más

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

btoman

Puto CR vaya jefe xdddddd menudos huevazos.

GrimMcSlam

El ejercicio de auto convencimiento de que está en un lugar mejor... XD

Qué bocas es. Siempre lo ha sido eh?

g0yu

Imagina ser hater de CR

Freyre

MV: Los jugadores no defienden, Isco se lo tiene creído, son unos perros, no corren, no sé qué se creen, Ramos es tonto que hace subiendo, McCelo está gordo, Asensio es una princesa...

Also MV: Puto Cristiano no sé qué dice este vestuario está de puta madre, pero quién es Dybala.

Aclaraos un poco, Cristiano dice lo que decimos todos, aquí los jugadores son poco amigos de correr, unas divas la mayoría y han ganado lo que han ganado gracias a él. De hecho alguno está ganando un pastón en el mejor club de la historia gracias a Cristiano.

El problema que tenéis con Cristiano es que se ha ido y ha dejado más claro todavía la mierda de equipo que tenemos, pero es que él se ha ido a un equipo de compañeros y obreros, que han sufrido mucho juntos (gran parte gracias a Cristiano) y que ven que con él pueden optar otra vez a ganar la Champions. Aquí tenemos a Marcos Llorente de titular, a Ceballos y a Lucas Vázquez, con Mister Solari y mientras los Pichagordis tocándose los huevos, el Mejoh sentrár der mundo provocando sífilis ocular y la banda esta en puestos de Europa League. Viene a decir lo evidente (como ha hecho siempre) y eso jode.

3
B

#23803 Se refiere a todos los demás. En su mente él es el único que tiene derecho a creerse más que los demás y a no celebrar los goles de sus compañeros.

1 respuesta
Freyre
#23817Re-up:

En su mente él es el único que tiene derecho a creerse más que los demás

Se llama objetividad, es el mejor jugador de la historia lógicamente que se cree más que los demás, porque en un campo de fútbol es más que los demás.

MRajoy

A mi lo que diga Cristiano me da bastante igual, lo que no me da igual es que nuestros perros se están tocando los cojones a dos manos, y la mejor forma de bajarle el ego era que fueran profesionales y poder optar a todo. Pero bueno, si no le preocupo eso al presidente porque se iban preocupar los jugadores

5
H

Yo soy más humilde que tu

Tema cerrado