Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



B

Por mucho que ganes eso no quiere decir que los ególatras vayan a dejar de serlo. Cuando el Barcelona iba a por su último triplete si el entrenador trataba de sentar a Neymar o a Luisito se comía una mirada de desprecio tremenda.

Aquí teneis a Bale llorando por la titularidad para terminar trotando con miedo a lesionarse :v

Retourned

#23848 Que no es que Bale y Coutinho sean malos, pero suerte si quieres sustituir a Cristiano o a Messi con esa peña. La diferencia entre buen jugador y jugador para la historia del fútbol no la entienden algunos.

El Madrid (desde ya) y el Barça (desde que se vaya Messi) tendrán que hacerse un buen bloque y jugar de forma colectiva aunque haya algún jugador mejor que los demás, y esperar muuuuuchos años o décadas hasta que vuelva a ocurrir algo como lo de Messi o Cristiano. Sin ir más lejos el Madrid esperó 50 años desde Di Stefano y el Barça desde que se fundó el club.

Rito_Tryhard

Es un subnornal.
Pero era nuestro subornal.

La puyita es a bale que flipas.
Que va de diva sin llegar a la mierda que caga CR7.

Aun recuerdo como le exigia a anceloti qu3 cambiara el sistema con el que ganamos 24 partidos seguidod, por que le salia de la polla jugar de media punta.

tirutu

#23850 Hombre, yo también tendría resentimiento si no he podido acabar mi carrera en el Madrid porque Floper quería convertir el equipo en el patio del colegio.

Aldarion_21

#23833 Claro que esta resentido, simplemente que no le renovarán pagandole lo de hacienda le ha dado en todo el ego, es como la tipica novia que se pensaba que siempre iba a tener a su novio ahi detras y un día ups.

Bale quitando de las palabras tras la final de la champions todo bulos y mierda, profesional como pocos en este equipo, una lastima las lesiones.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#23855 anceloti lo dijo de su boca, li que yo comente mas arriba.

weeheee

Entiendo q este resentido y picado. Pero de ahí, a tirar mensajitos. Me parece bastante patético. Quedate con lo bueno, con los títulos q has conseguido, que eres leyenda viva del Real Madrid y que has sido participe de la mayor hazaña de la Champions hasta el momento. Pero no, decide el otro camino, el de desprestigiar aquellos que te han dado años dorados. Muy lamentable y más aún sobre quien le este asesorando en ese sentido.

Joh4n

A Cristiano hay que reconocerle que es un profesional como la copa de un pino y también que juega para el Cristiano FC. Seguramente una cosa lleva a la otra.

Creo que cuando pasen los años, valorará más la proyección que le ha dado jugar en el Madrid, que también le ha ayudado mucho a conseguir premios individuales que seguramente con otros equipo no habría podido alcanzar, por lo menos tantos, al no estar tan bien rodeado.

Lo de las puyitas lo curará el tiempo.

-Orb-

Como profesional no le gana nadie pero también hay que serlo en los micrófonos, fijate como se fue Mourinho en su día y ni una puta mala palabra al club.

Ahora compara con el subnormal de madeira la cantidad de dardos innecesarios que está mandando, todo esto sin contar el rencor de no haber ganado el balón de oro que tiene.

La ingratitud por bandera.

Mira que me podía alegrar si ganase una CL en la Juve para que igualase con Seedorf como jugador que la ganó en 3 clubes distintos porque si alguien se lo merece es él pero ahora mismo es que me la suda y bastamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23859 vaya memoria. Anda que no he criticado Mou al RM...

Vaya ejemplo has puesto.

2 respuestas
-Orb-

#23860
Pues debo tener una memoria malisima porque no recuerdo nada hacia el club.

En cambio el subnormal este que tendría que estar besando los pies de Modric y compañía y ahí lo tienes, el pobre es tonto hasta almorzar y después todo el día.

Freyre

Llevamos todo el año llorando por su marcha y diciendo que los jugadores son unos impresentables, llega Cristiano, invicto en Serie A y clasificado en Champions, dice lo que ya sabemos y ahora resulta que es él el que está resentido jajajajaja

Sí que os ha dejado el culo roto, tras callaros la boca año tras año, tras años de querer venderle hasta que decide por él mismo pirarse a la Juve.

1 respuesta
-Orb-

#23862
Sabes que se puede ser buen jugador y a la vez no ser un ingrato no ?

Lo pregunto porque ya me entran dudas si eres capaz de entender ese concepto tan simple que es básicamente lo que se le está criticando.

9 1 respuesta
B

Yo creo que nos hace un favor dejando en evidencia a estos hijos de puta. Ahora que no está Cristiano nos vamos dando cuenta de que la diva eran muchos pero él era siempre el foco de todas las críticas al respecto

Casimirott

#23827 supongo que es un bait muy trise, ahora resulta que Cris es un Bale de la vida xddd

ya cristiano en su palmares tenia un balon de oro, champions y todas las copas en inglaterra, solo vino a mejorar, el real madrid no lo hizo a el.

MRajoy

Las declaraciones de cristiano tienen mas importancia que las que deberían tener porque estamos en la B.
Se va Ronaldo, lo sustituyes con jugadores top y no pasa nada.
Se va Cristiano y viene Mariano con el 7. Y en navidad suena Brahim Diaz y Palacios.
Entonces normal que la gente le de tanta importancia a un palo hacia caballo loco y/o florentino.

1
RuLi_pucela

#23860 ¿Qué ha criticado Mou al Madrid? :S

GrimMcSlam

https://as.com/futbol/2015/12/19/primera/1450495636_754296.html

https://www.marca.com/2014/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1419625816.html

1 respuesta
-S17-

Hazard dice que ama al madrid desde que era pequeño, james salió fuera y vio la oscuridad y quiere volver pero oye tete vamos a seguir con el culé disfrazao que le pone Messi de nombre a su perro y a Ausensio checkpoint player.

doJi

a James me lo traía pero vamos, sin pensarlo, como a Hazard y a tomar por culo el gordo y la eterna promesa

1
Loki_Cat12

James si vuelve mas tranquilo y lucha por ser titular me lo traia sin pensarlo.

1 respuesta
WiLoW

Cristiano soltando verdades como puños de este grupo de mercenarios con 11 cristianos no llevabamos 2 de 11 en ligas bueno y aun estariamos luchando por ganar la decima

chevo

#23871 'si Guti estuviese más centrado"..."si Ramos no fuese caballo loco"...

Son así, viven y se retiran así.

Freyre
#23863-Orb-:

Sabes que se puede ser buen jugador y a la vez no ser un ingrato no ?

Ingrato? Porqué tiene que dar las gracias a esta basura de profesionales? Por sacarles las castañas del fuego a las continuas cagadas de Ramos y Marcelo? Por eclipsar la falta de nivel de los delanteros? Por no ser capaz de competir en liga pese a ser el máximo goleador histórico del Real Madrid?

Busca malas palabras de Cristiano al club, las malas palabras van hacia esta panda de perros que están compitiendo con el Alavés por el cuarto puesto.

1 respuesta
RuLi_pucela

#23868 Pero eso son enfrentamientos personales, precisamente contra parte de la plantilla que le hizo una cama de manual xd

Con el club siempre ha tenido buenas palabras. Uno di noi.

A todo esto, Hazard al final acaba pagando él por venir. Fichaje clarísimo de libro y que espabilen los demás.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23875 “Ahora soy feliz...”.
“Ahora soy The Happy One (El Feliz)”
“Mis dos grandes pasiones son el Chelsea y el Inter”
“El Madrid es política”

Puedo seguir eh?

Uno di noi. Ya. Que le den mucho por culo.

1 respuesta
B

No es para menos, el pulso con Casillas lo ganó el Topor.

RuLi_pucela

#23876 Tio, como para no declarar eso, que la prensa llegó a rebuscar en su basura a ver que tiraba (literal). Iban todos contra él, como no va ser más feliz fuera.
De hecho hace no mucho lo entrevistaron en el Chiringuito y habló maravillas del Real Madrid, otra cosa es que X personas le caigan como el ojete y le hicieran estar hasta la polla.

1 respuesta
GrimMcSlam

#23878 que no me cuentes historias.

Ese tipo se dedicó a malmeter del RM durante años (ya parece q se ha olvidado aunque de vez en cuando vuelve con otra). A mi eso no se me olvida, por mucho bien q hiciera en su época aquí.

Una persona agradecida JAMÁS hace esa clase de declaraciones.

Ryben

#23874 pues tiene que dar gracias a que esos compañeros en momentos donde él no aparecía, tenían la flor y sacaban el mazo(ramos en la décima marcando goles decisivos, bale el año pasado, modric, Kroos y casemiro paseando el rabo, Keylor haciendo paradas claves...)
El Madrid le debe mucho a Cr, pero Cr gracias al Madrid y sus compañeros ha ganado champions y balones de oro

Tema cerrado