Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019



GrimMcSlam

Vinicius debería ayudar un poco a Marcelo, que no lo he visto bajar del centro del campo.

sraam

Pues mal aprovechado por parte de Vallejo este partido, hoy era día para demostrar que no hace falta fichar un central y no está cumpliendo.

Con Marcelo ha vuelto el coladero real, una pena porque Llorente y Valverde lo están haciendo bien.

Vinicius crea peligro con casi todos los balones que toca, en ese sentido una maravilla pero algo más de ayuda en defensa por su parte no vendría mal.

1
RuLi_pucela

A cualquier otro LI no habría ni que ayudarlo coño, que solo corriendo y metiendo intensidad y rigor táctico no te violan. Se han ido de él por marca y por velocidad y como el gordo no llega se va al centro encima.

Es un puto exfutbolista. Igual que os indignais con Isco con razón, al lastre del comedoritos también. Los 2 fuera del equipo hasta que adelgacen y corran.

Que rabia encima, un partido intrancesdente y no es capaz de poner a uno de los 3 chavales que salieron y se comieron el césped.

B

#24053 a mi vallejo no me parece nada mal central (aunque tengo muy claro que por el tema de las lesiones hay que darle puerta), pero esa defensa ha jugado junta 0 veces y aparte Vallejo lleva todo el año lesionado.

Pero vamos, da igual quien juegue, dan pena igual XD

Kenseo

Reguilón, vuelve pronto.

1
quickkk

Metiendo mierda a Vinicius cuando se mea en la boca de Lucas Vázquez jajajaja

1 1 respuesta
Sinso

Tras la subida del 10% en la abonos, también han subido un 16% los precios en los bares.

Gracias Florentino, habrá que pagar el estadio para que disfruten del espectáculo los rusos y chinos

btoman

Pero que ayuda porfavor, ni que le estuviesen haciendo 2 contra 1 continuamente a Marcelo, si solo con un poco de intensidad no habría problema.

1 1 respuesta
Prozacks

Pero si lo de marcelo no es por el peso que es por la actitud, se ve de sobra que este partido se la pela

1
M

#24066 SI le asen 2 vs 1 loko, puto nigro que no defiende. BIBA LV

1
Carcinoma

#24068 Bueno, pero es que tampoco Vinicius es una puta estrella del Madrid que se pueda permitir no ayudar en defensa. Solo con estorbar un poco ya libras a Marcelo de que le sobrepase la situación (aunque para eso hace falta poco, visto lo visto).

1 respuesta
-Orb-

A Marcelo le hacen 2 contra 1 porque hasta un tercera división sabe que es un puto coladero.

Si a eso le sumas que arriba tiene a Vinicius delante y le tapa la banda para subir pues el resultado es que tienes a un agujero negro en defensa y arriba no es decisivo, ni está haciendo una mierda.

Lo que comúnmente se llama jugar con 10.

GrimMcSlam

Lo mismo es una directiva de Solari pero vamos, no baja de ahí.

M

A Marcelo toda la vida le hacen 2vs1 si el equipo rival se prepara un poco el partido, que Jesus Navas en el Pizjuan contra Marcelo siempre lo embarazaba haciendo 2vs1. El problema es que Marcelo no le quiere meter intensidad y esta jugando a trote, esta pensando en sus mierdas y no esta en el partido.
Entre Marcelo y lso dos centrales que son muy blandos ( Javi sanchez es uno de ellos no? TIene excusa, pero Vallejo?..menudo muerto)

RuLi_pucela

Yo lo que no sé es cuantos partidos más vamos a tener que ver "esto". Porque tenemos el mismo bucle con el gurduuu desde hace vidas ya.

Al menos el otro día ganó River y tenemos 3 puntos más en Liga. Grande Chochentino, repitiendo además el discurso navideño del año pasado, TOP.

Raylan

Vallejo me recuerda a centrales de otros tiempos (Ruben, Pavon, Mejía). Con la diferencia que ellos, al menos, eran más duros.

btoman

#24071 no te lo discuto, aunque he visto a Vinicius guardarle un par de veces la espalda no está defendiendo como LV. De todas maneras el problema es la actitud de Marcelo, es que es indignante.

Con un mínimo de intensidad por su parte no entraría nadie por esa banda contra este equipo.

Babeta

Marcelo está jugando al trote y salta a la vista, pero hay muchos más problemas.

En el 1° gol Llorente se lanza cuando se ve que no va a llegar y se queda por detrás de la jugada, en parte por que Marcelo iba al trote, pero no debió hacer eso, luego ninguno de los centrales encima y ellos tienen pase fácil y recorte más tiro fácil.

En el 2° hacen un 2vs1 y sobrepasan a Marcelo que está a verlas de venir, y hacen jugada por dentro donde los centrales no aparecen, y Vallejo que llega sobre la línea de gol podría haber sacado la bola de haber corrido un poco más.

Siempre nos van a poner en apuros con el 4-3-3 a los laterales, especialmente a jugadores como Marcelo que no brillan especialmente por su intensidad y despliegue defensivo, de ahí que me gustaría ver un esquema con 3 centrales para fortalecer esas situaciones.

-Orb-

Bale de 9, a ver si nos sorprende.

1 respuesta
sraam

Bale por Benzema, a ver si marca hoy también.

radius

el fardo fuera

1
M

#24079 Con Gales tiene jugado ahi no? Puede ser una buena opcion, tenerlo como finalizador

1 respuesta
weeheee

Pero espera un momento, yo creía q uno de los malestares del equipo era el famoso Tronki-Kroos. Con es posible q vaya esto 0-2. Debe ser todo un completo error.

V3dd3r

Intensidad del Real Madrid = 2 faltas

Narcii

A ver si no se rompe el cristal de gales

RuLi_pucela

Es que con tronki Kroos seguramente habrían marcado los 2 goles antes.

1 1 respuesta
-Orb-

#24082
Los partidos que yo le recuerdo en la euro jugaba de Mediapunta sin atuduras y lo hacia de puta madre pero claro, jugaba todo el equipo para él xD

weeheee

#24086

Tienes muchísima razon. Es más la segunda parte contra el Valencia, corrobora lo que has dicho. Jeje.

xPipOx

No se la pasan a Vini ni aunque les paguen.

RuLi_pucela

Qué curioso como Odriozola no necesita ayudas y está defendiendo bien. Que curioso.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • sraam