#27385 ¿Estás insinuando que Hitlertino hace lo que le da la gana sin escuchar a los entrenadores o a gente que sabe más que él?
No sé quien podría opinar así del líder, la verdad.
Yo me la jugaba para el resto de temporada.
Courtois
Carvajal/odrio gramos y varane reguilon.
Cebollas y marcos/casemiro
Brahin modric pele
Benzema.
La pregunta es,
¿Por qué coño hay una puta plaga de pikachus por el foro?
Espero que a Reguilon lo ponga como medioescusa por ser el partido de copa, porque conociendo a Valdanito nos vuelve a clavar a Marcelo by the face.
A mí la apuesta por el 1-4-3-3 y seguir fogueando jóvenes interesantes me gusta. El problema viene por no ventilarnos a los que no son profesionales y quedarnos con los jóvenes con hambre y los veteranos que pueden ser buenos guías para el futuro.
Es decir, yo me ventilaria a:
Ramos: Por causas obvias. Es un tío que contra a peor vaya su físico y más se implemente el VAR más hacia abajo va a ir. La lía día si y día también y a lo mejor podemos engañar a algún club y que nos den buena pasta por él.
Marcelo: No es profesional, tiene buen cartel fuera del Madrid y podemos sacar buena tajada por él. Además tenemos varios prospects interesantes en su puesto por lo que con fichar a un titular apañado que haga de parche hasta que uno de los jóvenes destaque pasaría.
Isco: Tiene mucho cartel en el exterior y ha demostrado que su panza y su ego están por encima del club. Podemos sacar buen pastizal por él.
Asensio: Yo lo cedería para que vea el peligro de cerca. Es un jugadorazo, pero le ha venido muy mal su amistad con Isco. Si no se le recupera para la causa puerta y punto.
Vallejo: Me parece un centralazo de la hostia pero necesita minutos, continuidad, jugar y ser importante fuera.
Lucas Vázquez: Me decantaría por largar a Lucas ya que no creo que por Bale saquemos mucha pasta. Así mantendríamos a Bale con la presión para él y cuando esté lesionado o con molestias pueden jugar Brahim y Vinicius. Con qué Bale este para los momentos importantes a lo Coentrao nos valdría.
Fichajes:
Hazard, Koulibaly y Alex Telles.
Quedaría algo así:
Courtois/Keylor
Carva/Odriozola - Koulibaly/Nacho - Varane/Javi Sánchez - Telles/Reguilon
Modric/Ceballos - Llorente/Casemiro - Kroos/Valverde
Bale/Vinicius - Benzema/Mariano - Hazard/Brahim
#27408 vendes a Ramos y Marcelo y al año que viene Bencema es el capitán del equipo... Vale que ahora mismo es el mejor del equipo, pero eso dice mucho de lo mal que estamos XD
En el caso de que fuéramos por un LI, cual es vuestra opcion? Alex Telles, Alaba o Alex Sandro? O iríais por algo tipo Junior Firpo?
Edit: Yo pagaba la clausula de Lucas Hernandez y tendria a los dos hermanos xd, por lo menos tendriamos al bueno y tambien al gracioso. Y siempre puede jugar de central zurdo que nunca viene mal. Pero claro...
Alaba es mi debilidad, pero ñec, ni con agua caliente.
Se contará con Theo y en dos años con Achraf.
Todo lo que no sea fichar a Alaba, De Bruyne y Mbappé la temporada que viene será un fracaso. 500 millones y a tomar viento. Hoy por hoy somos un AC Milán de la vida, donde nos mea el peor Barça de los últimos 10 años, nos empata un equipo casi en descenso y el Sevilla nos mete 3 y acabamos pidiendo la hora. Dantesco.