Creo que la gordura de Isco ha llegado demasiado lejos, ya ha colapsado sobre sí mismo.
Minuto 4:04:
Sinceramente, no sé cuándo piensa el Madrid tomar cartas en el asunto.
La Cadena SER de Murcia ha informado sobre lo que se ‘cuece’ acerca de la negociación entre Piatek y el Real Madrid. “Falta que el Madrid pague”, han llegado a deslizar desde la emisora murciana en el corralillo de periodistas presente en el acto de los de Prandelli en España
#28168 Ni defender tampoco rinde
Edit: Krzysztof Piątek, polaco, ya tenemos a nuestro lewandowski joven
Metió a vinie y Cristo. Solari lee MV, nah fuera de chorradas hubiera sido de genero tonto no llevarlos xD
Estamos en pelotas literalmente arriba, es un chiste.
El problema no fue vender a Ronaldo.
El problema fue no fichar pensando en que Benzema fuera más goleador, la cafetera galesa no fuera de cristal y que ausensio aparecería en algún partido.
Y cuando el único que está cumpliendo lo que se le pedía es Benzema, pues pasa lo que pasa.
Es como si el Barcelona vende a Messi y confía en que Coutinho Suárez y Dembele hagan lo de ellos más lo de Messi, un sin sentido
“Por cómo está Real Madrid actualmente, el tema de la venta de Palacios está más frío. No lo van a comprar para que sea el salvador, están buscando un delantero que haga muchos goles" dijo Renato Corsi, representante del futbolista en unas declaraciones al programa de radio 'El show del gol' (AM 990).
Puede que si fichen un DC para el mercado de invierno.
Me parece muy fuerte que no podamos expresar lo que queremos para nuestro club y es el fichaje de Hazard. En serio, muy triste por los ofendiditos.
Viva Lucas Vazquez
#28195 Es un puto meme, cabron xD Y asi evito ulceras de pensar la mierda temporada que estamos aguantando.