Thread Oficial: Real Madrid 2018/2019

krm

#2878 parece el fifa

1
ruk0style

#2877 Que si que si, "pero que para comentar esas putas mierdas te vayas a tu casa matao".

Cuando aprendas a respetar a la gente que no te ha faltado al respeto, me vuelves a citar.

1 respuesta
RuLi_pucela

#2872 Llevo diciendo cosas así cada año. Que primero hay que criticar a los que peor están, no a los de siempre. Decir que los problemas del Madrid son Isco y Asensio es no tener ni idea.

Ni Marcelo, ni Kroos, ni Benzema están para ser titulares en sus puestos desde hace mucho. Pero aquí los tenéis endiosados y a echar mierda a otros.

3 respuestas
Retourned

#2882 No das ni pena man, viendo tu foto de perfil ya me hago una idea.

Edit: A ti te ha faltado el respeto Carvajal centrando supongo.

1 respuesta
_-Dereuda-_

Robinson debe estar leyendo este hilo, juej

MRajoy

#2883 Benzema es la mayor mierda de la plantilla y como digas algo malo te viene la chupipando a defenderlo. Que Benzema hoy metio gol en fuera de juego y ya

K3k3

Menuda pena de equipo la ostia

Kr0n0S

#2883 kroos >>>>> isco. Y kroos con los ojos vendados y sin piernas >>> isco. Cierra al salir PESADO

btoman

A Kroos tal y como está jugando el Madrid se le están viendo las costuras como es normal, el Madrid necesita ser más compacto y para eso tiene q entrar Ceballos o Modric si o si.

ZaGo

Y otra que remata Ramos. Que salga Varane y quiten a uno de los de arriba. Alguna cazada Ramos arriba.

krm

Marca mañana "RAMOS ES EL 9"

-Orb-

Ramos de permaDC xddd

La risa

Danico

El equipo titular sin gol y miras el banquillo y ves a Mayoral. OK

ruk0style

RuLi_pucela

Ostias tu, que está el wannabe del kr0n0s por aquí, el tio newfag más pesado de MV. Te cita buscando respuesta en todo momento y sigue la ladilla xd

kr00s >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> kr0n0s

1 respuesta
tirutu

Tío es que falta Trump... Yo tampoco aparecería tras afirmar que tenemos equipo para ganar la liga sobrados

1
quickkk

Que entre Ceballos o Modric pero nuestra delantera da putisima pena

MRajoy

LA PEOR AFICION DEL MUNDO HULIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ASCO DE POST

1
1 comentario moderado
Jambi

De verdad que no acabo de entender lo de Bale por la izquierda.

MRajoy

mrajoy hijo putaa, tenemos plantillaza, hater! benzema es mi puto dios y florentino mi puto padre.

mayoral es buenisimoo

WiLoW

Nos coge un equipo serio y nos mete 8

Sinso

Pero qué cojones hace Bale de extremo izquierdo todo el rato y casi de interior un buen rato ahora, es incomprensible.

Tácticamente hoy somos un descojone es como tirar unas cuantas piedras al suelo y como caigan.

RuLi_pucela

Si er kr0n0s te bacilah te callah y lo asimilah

1 respuesta
Rojosier

36 minutos para mí al menos son suficientes para saber que en este tipo de partidos (muchos) nuestra delantera es la risión. Que esto no lo haya visto la dirección deportiva debería ser denunciable.

quickkk

Penalti

sONFIL

y rascsmos un penalti jajaja

MRajoy

#2904 Es el meme ''zasqueator'' , mete zascas segun el, el post se rie de el, y se va 1 semana :(

1
radius

Miedo ramos

krm

A ver que el Girona no juega mal. No es el Atletico pero le da 5 vueltas a la Real ahora mismo, por ejemplo

Tema cerrado