Solari se hizo el Harakiri él solo en la semana fantástica, donde perdimos las 3 competiciones del tirón por jugar con los mismos jugadores 9 días seguidos y con Mariano en la grada cuando hacía falta gol y con un Marcelo dando asco
Joder me pierdo el debut de Reinier por jugar contra el líder con el juvenil. Nos van a caer 8 y encima me pierdo el glorioso debut del nuevo Kaká.
Luego pásame un vídeo de highlights @grimmcslam
#31300 culpa de Floren.
Bajas al vestuario, los pillas y les dices " tu tu y tu, os ponéis serios y os dejáis de mierdas o os vais a tomar por el culo este verano".
Al loro, que no estamos tan mal.
Parece que por 90min donde el saco de mierda hace de las suyas perdamos toda la temporada y no, el equipo funciona solo falta meter.
Se echa en falta en esa alineación gente como Mariano, Brahim y demás. Ya que se ponen a bajar gente del primer equipo que bajen a todos los que no juegan de normal.
Ayer, en vez de Isco metes a Jovic o Mariano, retrasas un poco a Benzema...y no sé por que, me da que alguna enchufamos. Pero somos el equipos de los mil toquitos a 8 metros del área para luego sacarla a una banda y que centren desde allí a andie, porque nuestro delantero centro era uno de los que estaba haciendo pases en la frontal.
#31312 sois peor que la prensa. De odegaard rajaban cuando jugaba en el Castilla diciendo que era un fracaso y ahora maman y tragan todos.
#31310 Pues el tal Reinier y Rodrygo, o es que 50 millones para segunda B te parece poco como para calificarlos de estrellas?
#31314 odegaard costo 50 kilos?.
Las notas en Junio
Pedis a Rodrygo contra el City pero no se ha ido de su par ni una vez en 20 minutos y hoy no está por la derecha ehhhh que os conozco
#31316 y cualquier jugador de nivel medio- alto costaba 80-100 kilos?
Porque en esos años los 100 Mill los costaban los top.
A mi me parece estupendo que juegue Reinier para irse adaptando y Rodrygo si no va ni convocado pues por jugar en casa con el Castilla tampoco lo miro mal.
#31315 Habrá que calificarlos como estrellas por lo que hagan el campo, no por lo que costaron.