Dudo que haga falta una alineación estelar para pasar. Está difícil pero de ahí a necesitar que uno tenga el peor día y otro el mejor... No sería la primera vez que se remonta. Ahora, la actitud en el campo y no en rueda de prensa, eh Ramitos .
Dejad tranquilo al meme, digo a alepe.
No veis que esta acostumbrado a no remontar una eliminatoria o mas bien a que se las remonten a ellos.
A mi no me parece imposible remontar, si no es por la cagada de Carvajal el partido acaba 1-1, espero que convoque a Jovic y Mariano.
Lo mismo con Militao esta mas ordenada la defensa y no sube a incorporarse al ataque.
Marcelo tras el partido del Barcelona que no os extrañe nada que sea titular. Militao/Nacho se lo jugará a cara o cruz y ya está.
#34773Xoid:No veis que esta acostumbrado a no remontar una eliminatoria
Estás de cachondeo ¿no? xdddddddd
Dudo bastante que la primera opcion para un partido de vuelta sea Nacho, sabe que como le ponga y la cague, no le salva ni Ramos de la quema.
Venga Alepe ahora pon que eliminasteis al PSG aquel año por remontada, sin meterles el atraco del siglo.
Y no me saques tampoco cuando ganasteis al Chelsea que me da la risa eh, ten un minimo de vergüenza.
Marcelo tuvo que defender a un Semedo ocupado de Vinicius y ya. Que Messi estaba por el medio.
Contra el City es Walker-Mahrez/Sterling.
#34759 yo saque una conclusion parecida con el barça de la que os coja un equipo medio serio os cae un saco
Alepe tiene razón en una cosa, hasta hace 3 días todos dabais la eliminatoria por perdida.
Eso sí, dar por muerto al RM es siempre estúpido. Perdimos por un gol, no por 4.
A pocos users he visto yo decir que no remontamos ni de coña, sí a todos los que tienen dos dedos de frente decir que es muy difícil, porque lo es. Y más con cabezarodilla al mando, pero es que enfrente está la mayor mentira del fútbol así que todo es posible.
Pero que esperáis que diga la gente en caliente conforme abren el thread justo después de haber perdido 1-2 en casa y con los últimos minutos que nos estaban barriendo mientras Zidane estaba empanado en el banquillo viendo la vida pasar.
Hay que meter dos goles( en el mejor de los casos), y nuestro 9 que no es un 9 está con la pólvora mojada.
De Isco no espero nada salvo alguna croqueta en el centro del campo, a ver si Benzema se espabila y Vini no se pone nervioso.
O que juegue Mariasno que uno mete fijo
#34785 Normal que lo diéramos por muerto, Carvajal parece que empezó la temporada este domingo. En la ida contra el City sin Kroos, Casemiro parecía que iba con el tacataca y Valverde parecía juvenil.
Juntando todo eso el Madrid podía haber ganado el partido. Que fue un 1-2, cuando la lógica dicta que un equipo tan preparado y con la plantilla que tiene el City debería haberle echo un 0-3.
Que te digo con esto? Que me parece obviamente mejor equiponel City, pero que no mató al Madrid y si tenemos el día podemos ganarles, como han hecho otros equipos mucho peores que el Madrid en otras eliminatorias contra Guardiola.
P.D: aunque pasemos sigo pensando que hay que despedir a la Maceta.
Contra el City hay que salir a apretarles arriba, y para eso yo metía a los más físicos del equipo y buscando transiciones rápidas y aprovechar los errores que tengan en salida:
Courtois
Carvajal Varane Militao Mendy
Casemiro
Lucas Valverde Kroos Vinicius
Mariano
Pero antes de nada vamos a centrarnos en Liga, que tenemos este domingo un partido complicado en campo del Betis y el Barsa lo mismo se deja puntos contra la Real.