#34890 Yo creo que sí vamos a por Mbappe el jeque nos va a pedir a Isco, Marcelo y Ramos mínimo, por lo que leo aquí están haciendo un temporadon, me jodería perderlos pero por Mbappe lo que haga falta
#34882 Un poco más y le dan palmas hasta que se mete con el balón en la portería. La potencia es bestial, pero este tipo está tirando su carrera en esa liga. Es que el nivel no hay más que verlo en ese vídeo.
#34882 Que brutalidad, se pasea como quiere, si no se gastan el dinero este verano por el no se cuando lo van a hacer, este tio en la banda derecha seria demoledor.
Pues dicen medios franceses que es el único intransferible de toda la plantilla, y que le quieren meter 35M de sueldo. Así que...a ver qué hace el lagarto
Espero que no sea tan gilipollas como para renovar con el PSG, eso es un nido de jugadores medio acabados, si quiere intentar ganar algo lo mejor es que se pire sinceramente.
Por cierto, Odegaard un paso mas cerca de la final de Copa.
Sinceramente, aunque ganemos todo lo que queda, no hay nada que celebrar.
El proyecto de ZZ es una mierda.
Adoro el efecto en la gente cuando ven a un jugador de NBA al lado de una persona de estatura normal o bajita. Es en plan pero si Doncic no es ni alto en la NBA!!
Es que impresiona. Yo que no soy bajito pero me viene un tío de 2 metros y es que te sientes como un niño pequeño
También muchas veces pienso cuando veo a un tío de 2m+ ¨si yo tuviera tu altura dominaría el mundo ¨
lol cuanto mide hazzard y cuanto doncic ?, por cierto el que entra luego es todabia mas alto que doncic y la mano solo es mas que la cabeza de hazzard xd
Pues google xD 1'75 vs 2'01
A Casillas le ponían 3-5 centímetros de más a saber con Hazard pero sobre también la perspectiva, que Doncic esté delante, hace mucho
Yo hace años me crucé con Pau Gasol por Bcn y casi lloro fuerte, y eso que mido 1,87 y ya me dicen que soy alto...pero con un tallo así te sientes pequeño xD.
A mí hace 5-6 años me desplazaron por trabajo a Bilbao un buen tiempo para una puesta en marcha y coincidia que iba la selección de USA a jugar junto a Finlandia y alguna otra y aproveche a verles.
Pocas veces me he sentido tan insignificante, lo de medir 2.24 tiene que ser hasta un problema no me jodas xd