Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

"Nadie está por encima de nadie. Les digo a mis jugadores que todos son importantes y tienen que estar preparados. Los jugadores suman. Ellos siempre quieren jugar y yo estoy aquí para tomar decisiones".
Que se lo digan a Brahim o a Mariano

1 respuesta
Babeta

#35249 Te veo con el pecho hinchado por corregir una respuesta incompleta de un medio, y no me molesta para nada que lo hagas, de hecho te lo agradezco, pero venir a dar lecciones como si consumir prensa fuera poco menos que algo de garrulos es ridículo.

1 respuesta
radius

Vaya toque tiene Take. A ver si pilla un equipo más dominante la temporada que viene

SupermaN_CK

Gol de Kubooo

XarevoK

grande take

B

Este es el ED del futuro.
El Marketing...paga el fichaje de Mbappe vendiendo camisetas

1 respuesta
radius

Golazo

TrumpWon

#35256 es un mco escorado a la derecha más que Ed

En japón tiene plena libertad en 3/4 partes en el mallorca tiene mucha libertad tambien en la zona del.medoo y derecha

Mbappé es ED y DC y se mueve ppr todos lados. Quizád kubo en el futuro pueda ser más un interior

B

Si Kubo estuviera en la Real y Odegaard en el Mallorca el hype sería absolutamente inverso.

Que mérito tiene destacar mínimamente en semejante equipucho.

1 2 respuestas
TrumpWon

#35259 odegaard tiene mucho más mérito kubo no está tan hecho

Loki_Cat12

Ahora toca el hate a Odegaard XD

Babeta

A mi lo que me falla de Kubo, igual que de Odegaard, es que les falta mucha potencia en el disparo.

1 respuesta
YonkiLeon

#35252 A mí me parece muy bien que consumas prensa, si es que podemos llamar a eso periodismo, todos lo hacemos, el problema es darle veracidad, pero vamos, que allá cada uno, si preferís creer las respuestas manipuladas y cortadas para que la realidad no estropee una bonita historia no voy a ser yo quien vuelva a romper vuestra fantasía, venga un saludo.

1 1 respuesta
TrumpWon

#35262 cuándo ha marcado messi con potencia? Dentro del área pequeña

Kubo la pone dlnde quiere y usa ambas piernas. El gol de hoy va lento porque da en un defensa eh

1 respuesta
Rojosier

Tan malo es creer a la prensa como ser un fan ciego, subjetivo extremo del saco de mierda y cabezarodilla.

Yo no distingo.

B

Es más futbolista que LV.
Alguien tenía que decirlo

Babeta

#35263 Le presupongo veracidad a depende que medios, como este en concreto. Y si lees mi mensaje no dirías las tonterías que dices en la 2° parte de tu mensaje.
Además que nunca entenderé lo de referirte en plural a una persona. Yo hablo por mí y nadie más, así que te agradecería que lo tuvieras en cuenta para no hablarme como si fuera una entidad, colectivo o X.

1 respuesta
Babeta

#35264 Messi tiene muchísima más potencia en su disparo que Kubo y Odegaard, no es ni comparable vamos. Mira los goles de unos y otros desde fuera del área y compara.

Y no digo que no puedan mejorar esa faceta, tan sólo expongo un hecho que ojalá mejoren.

Y no me refiero sólo por el gol de hoy, el anterior que metió, también con la derecha, muy flojito.

1 respuesta
L

Otro mamador mas de Zidane. No pasa nada, pero vamos. Estas que voy a defender la gestión de mierda de Zidane, por las palabras tergiversadas de la prensa.

B

Zidane debería distribuir los minutos entre toda la plantilla de igual manera, aunque eso no lo haga ningún entrenador de Europa.

quickkk

ha dimitido ya la maceta?

1 respuesta
Por_Frodo

#35251 Como para hacerle caso a la Maceta, cuando nos dijo en nuestra cara hace un año que habrían cambios...

En la rueda de prensa de la vuelta contra el City alguien debería comentarle esto de cara a la remontada:

R.Madrid / goles ------- M.City / goles

Benzema 18 ------- Aguero 23
Ramos 7 ------- Sterling 20
Rodrygo 7 ------- G.Jesus 18
Kroos 5 ------ Mahrez 9
Modric 5 ------- De Bruyne 9
Casemiro 4 ------- B.Silva 7
Vinicius 4 ------- Gundogan 5
Varane 3 -------- Rodri 4

Blablablablabla

blablablablabla

blablablablabla

Barrilla(bolita de paja del desierto)

Hazard 1 ------------- Taylor H-B 1

Menos mal que el City estaba mal. Buenas noches.

1 respuesta
TrumpWon

#35268 Es que es zurdo xD Tiene 18 años y mete goles con ambos pies y dices que lo malo es que tira mal con la derecha, o tira flojo ( porque colocacción tiene )

DIme goles de MEssi con la derecha que vayan fuertes. Si miras los dos últimos años messi ha fallado goles porque no confía en su derecha

1 respuesta
YonkiLeon
#35267Babeta:

Le presupongo veracidad a depende que medios, como este en concreto. Y si lees mi mensaje no dirías las tonterías que dices en la 2° parte de tu mensaje.

Pues ya se ve la veracidad que tiene xDDDD

#35267Babeta:

Además que nunca entenderé lo de referirte en plural a una persona. Yo hablo por mí y nadie más, así que te agradecería que lo tuvieras en cuenta para no hablarme como si fuera una entidad, colectivo o X.

Hablo en plural porque no me dirigía solo a ti, es sencillo de entender, por cierto se te nota picado, tranquilo tío, todos nos hemos tragado algún titular sin leernos la noticia.

1 respuesta
L

Wut. Wrong

#35271 Ojalá

sorakabanana

#35272 El city es un coladero e ya.
Nosotros hemos basado la temporada en la defensa y nos meten 2 en casa pues adiós muy buenas, el equipo esta compensado pero falta gol.
Toca rezar a vinicius y poco más.

Para mi se acierta con Mariano... hasta mayoral metió goles en el Madrid, falta algo top class arriba y con jovic y mariano no llegamos a ninguna parte, casi que mejor reforzamos la banda con perros de presa como vini o lucas.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#35259 Odegard ha participado en el 20% de los goles de la Real este año, menudo cojo encima no hace caños en el medio campo como Isco

L

Me podeis reportar, no pasa nada

18
B

Ya empiezan los mamadores a culpar a la prensa por lo que dice y hace Zidane.

Seguro los de Marca le tiraron algo en la cabeza cuando marcó Mariano

Babeta

#35274 Si tranquilo estoy, y una buena muestra de ello es que en la 1º contestación te agradecí que trajeras el texto completo, que a mi no se me caen los anillos por admitir si algo estaba mal o incompleto.

#35273 Lo único que dije es que le falta potencia en el disparo, no que tire mal, ya que tanto el como Odegaard tienen muy buena colocación.

1 respuesta
Tema cerrado