Pero qué tendrá que ver Jovic con Bale??
#35311 luego te extrañarias de por qué te dejaron tirado en la estación...
Qué tipo más odioso.
Para mi Benzema es mejor que Mariano, al final es una jugada lo que ha hecho y Benzema jugó un buen clásico.
Bale no tiene sentido que vaya convocado, ni siquiera que entrene con el equipo.
Creo que con el 4-3-3 hemos funcionado y contra el Betis podemos hacer mucho daño con Vini-Benzema-Brahim/Rodrygo eso es lo que yo llevaría y con Mariano para poner un 4-4-2 o 4-2-4 según se tuerza, lucas con marcador a favor creo que ayuda bien al lateral y aprovecha bien espacios para dar refresco a rodrygo que físicamente no sé como estará.
La realidad es otra y como os he dicho no entiendo el fetiche con gente como Bale, Isco, Marcelo...
De la convocatoria lo criticable es que vaya Bale y no Brahim. Pero Jovic no se esta ganando nada y Mariano si.
#35294 Pues es verdad que no tenemos laterales derechos. Pues a ver si pone a Militao.
La planificació.
#35313 No tengo culpa de que Zidsne siempre haga una de las suyas con las convocatorias.
A quien pondrán de Lateral Derecho? Jugar en con Nacho, Lucas Vázquez o Mendy? Yo quisiera que pongan a Mendy, aunque a saber si no se los de pierna por jugar en la derecha
#35316 Rodrygo va convocado. Ya ni nos leemos las convocatorias
#35315 Debería poner a Mendy. Aunque no se como jugará por la derecha
Madre mía los mamadores de Mariano. Ojalá juegue y vuelva a hacer el ridículo como la temporada pasada, el gol del Barca es pura suerte.
Jovic tiene mas calidad solo en la uña del pie
#35321 Para que te sirve la calidad si no tiras desmarques no bajas a recibir no te mueves no anticipas y, básicamente, no apareces en el partido.
A Mariano hay que darle los minutos de Jovic, para por lo menos compararlo. Pero claro, marco un gol en 45 minutos y la gente ya poniéndolo de putisimo amo.
Al igual que a Jovic habría que darle las 9 temporadas de Benzema.
Ergo, todos retratados. Si defendéis a Benzema por los 10 años, que menos que darle 10 años a Jovic
Haaland ya sabe que le espera si se le ocurre fichar por el Madrid.
En el Atleti o Barcelona tiene mas futuro
#35313 Es mi fetiche jajaja. Y además si no tenemos LD nos podría funcionar bien Lucas y Mendy como carrileros para poder explotar bien las bandas ( la derecha suele desaprovecharse mucho ) y estaríamos muy cubiertos atrás.
Otro punto positivo es poder jugar con 3 centrocampistas de toque y dar descanso a Casemiro que es básico contra el City, y ya la próxima jornada que descanse Benzemá y jueguen Jovic y/o Mariano.
#35325 Mira que no soy fan de Mariano pero si pones Benzema misses en YouTube te vas a encontar 50 vídeos, cada uno peor que el anterior.
Tenemos 3 delanteros que dan la talla perfectamente y pueden jugar juntos pero jugamos con Luquitas, Bale y si puede ser Jajajames pues tambien.
Nunca lo entendere.
Si Mariano es válido o no nunca lo sabremos porque Cabezarodilla nunca le ha dado 2 partidos seguidos.
Jovic sin convocar (60M) y el hijo de la gran puta diciendo que Vinicius y Bale están al mismo nivel para él.
Puta basura de entrenador, jamás hemos tenido a nadie tan sumamente mongolo.