Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

WiLoW

Malas noticias dice alguno ya podian lesionarse benzema y alguno mas que lo mismo hasta remontabamos al city

2 respuestas
alalaz_XV

Teniendo en cuenta que la formación del Madrid actualmente es más bien un 4-4-2 con Benzema en el medio y Vini e Isco/LV/Bale arriba, al final va a resultar que el relevo natural de Benzema va a ser Odegaard y no Jovic...

1
Eslas

#36210 alguien ha dicho lo contario? simplemente te he dicho que el partido del domingo de militao no lo ha hecho carvajal en su vida y mira que ha tenido partidos sidosos a mas no poder

PaPa

#36211 No caera esa breva compañero.

Sinso

#36204 Pues cómo todavía no hay nada que indique que se va a jugar a puerta cerrada (aunque va a llegar más pronto que tarde, yo creo que el del viernes es el último que se juega con público), todo sigue como siempre. Ayer les dije a mis acompañantes que el viernes no iba y me dijeron que ellos tampoco, que están viendo "cosas raras" por Madrid, sin especificar (tienen una pyme con 5 o 6 empleados) y están todo el día de arriba abajo por Madrid de nave en nave arreglando e instalando historias.

PD: No había leísdo el tweet de la pagina anterior diciendo que se juega a puerta cerrada. Ni idea, imagino que lo que den, si dan algo, será en descuento para el abono del año siguiente.

1
Purelonie

Verás que risas como suspendan la competición y por culpa de perder contra el Betis perdamos la liga.

2 1 respuesta
M

#36211 Ha caído Marcelo al menos, el problema es que courtois también, aunque de todos modos el balance final termina positivo

Sinso

#36216 La competición no creo que se pueda suspender porque no hay millones que paguen las indemnizaciones que tendrían que afrontar.

Pero que se juega hasta final de liga a puerta cerrada? Lo más probable.

2 respuestas
Rojosier

Los periódicos hablando de que ''Mendy tiene posibilidad de reivindicarse'' con la lesión de Marcelo dando al gordo brasileño por titular.

Cabezarodilla vete ya

PaPa

#36218 Seguramente termine pasando lo que comentas, sobre todo el Madrid que es donde mas se ha propagado, terminen jugandose los partidos a puerta cerrada, menos mal que algunos tenemos contratado el futbol, y al menos podemos verlo.

Purelonie

#36218 A puerta cerrada lo doy por seguro.

Total, el público es lo mismo esté o no esté.

Eslas

ya estoy oyendo a ramos la excusa por la proxima derrota: "jugar en nuestro estadio, sin publico es dificil"

B

Yo creo que el partido contra el City ni lo jugamos. Y quizá el resto de la liga tampoco.

Al final declararán las competiciones nulas y no habrá ganador. La flor de Cabezarodilla creando una pandemia mundial para que su ratio de títulos no baje es algo nunca antes visto.

10
MRajoy

De quien es la culpa de que estemos así?
Zizu, Directiva o jugadores?

2 respuestas
B

De la directiva. A dónde vas renovando a Ramos y Benzema?

Fichan jóvenes pero a la vez renuevan a las momias. :psyduck:

1
Freyre

Igual sin el hijo de puta de camas y Benzema estábamos luchando Europa League.

TrumpWon

Al parecer de los chinos por tomar sopa con murciélago.

1 1 respuesta
MRajoy

WiLoW

Igual sin el hijo de puta de camas y Benzema ganabamos hasta alguna liga yo no se como el barca lleva 10 ligas de 12 sin ellos 2

5
PaPa

Pues lo mismo estaríamos este año en Europa league, sería un punto de inflexión ante la puta mierda que estamos haciendo, a nadie le viene mal alguna vez un toque de atención.

Si os dicen ahora mismo que jugamos la EL, y en cambio el año que viene, salen Ramos y Benzemá, lo mismo lo firmo y todo, pero no estamos en esa situación.

B

Y jugando sin portero estaríamos en segunda división.

Aldarion_21

No firmo jugar EL ni derrumbando el Bernabeu, que cojones.

B

Que se juegue todo a puerta cerrada creo que es una ventaja para el equipo. Así los rivales tampoco animan a su equipo mientras juegan

Sinso

#36224 Directiva el 99%
Zidane el 1%

1 3 respuestas
B

Ahora sin público podremos escuchar las magnificas instrucciones tácticas de Zidane desde la banda.

Sentro y marcamoh!

3 1 respuesta
MRajoy

#36234 es que es bastante curioso todas las críticas que se lleva el inútil de Zidane y las pocas que se lleva la directiva

B

La responsabilidad de la maceta y de chochentino es solidaria y del 100%.

Son unos canallas que han hecho todo lo contrario a lo que había que hacer.

yooyoyo

#36235 Mariano, tu ataca, para delante saes.

1
PaPa

#36234 Discrepo, no creo que un 1% solo sea de Zidane, el al fin y al cabo es el que planta al equipo en el campo, y es el culpable de que el equipo no juegue a nada, para mi es un 50% el y la directiva, lo que pasa en el campo es mas del 1% de Zidane.

Sobre la Champions, lo mismo le viene de cara al Madrid para hacer algo, si se juega todo a puerta cerrada.

Loki_Cat12

Hoy eliminan al Tottenham y se viene Mou

Tema cerrado