Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

B

#39240 y cuando fue cuando hizo temporadas de crack?

Por la izquierda. Es una tontería pensar en ese jugador como fichaje ahora mismo

1 respuesta
Por_Frodo

#39241 Ya era muy bueno en la derecha. Ahora juega en izquierda por la llegada de Salah.

1 respuesta
B

#39242 bueno, pero sus números eran inferiores, no creo que sea la mejor opción posible para fichar

1 respuesta
Por_Frodo

#39243 Pero vamos a ver. Su media era inferior porque jugaba en una plantilla inferior a la actual. Ha pasado de ser un jugador de 15 goles por temporada a ser un jugador de 20. Igual que Salah tmb ha subido la media. El Mbbape del PSG tiene más media tmb que el del Monaco es normal.

Mané como extremo derecho es TOP tmb. No es Vinicius que lo cambias de banda y es nulo.

1 respuesta
Sinso

Mane no es lo que necesita el equipo a menos que pueda llegar, jugar en una posición en la que no juega desde hace 4 años, y marcarse el doble de goles que lo que viene haciendo en el equipo más dominador de Europa las dos últimas temporadas.

Ukmadorian

A mí Mane me parece un cojo que corre
Salah en la Roma me parecía otro cojo que corría y regateaba.

Los dos parecen dioses en el Liverpool xd
Salah lo veo, por la decadencia en el ED, pero a Mane... no le veo sentido ninguno

B

#39244 lo que quieras.

Hay opciones mejores para fichar, por ejemplo sancho. Por decir uno, porque se podrían decir más de 10.

Luego habria que entrar ya en el debate de si el fútbol de la Liga le vendría mejor que el de la Premier y el del Liverpool, que lo dudo.

1
GaLiaNBeaST

Mane es un cojo que corre.

Solo en MV

10 2 respuestas
m0E_

#39248 Se habrá quedado bien agusto xD

quickkk

El Liverpool está lleno de cojos

solo en MV

Loki_Cat12

Si Mané es un cojo que corre, que son los delanteros y extremos del equipo?

B

Los nuestros ni tan siquiera corren

Freyre

De hecho Mané sigue jugando en la derecha con el Liverpool porque cuando no está Firmino juega Salah en punta y Origi en la izquierda.

Pero saber esto significaría ver los partidos y claro no le vas a pedir peras al olmo.

4 respuestas
MRajoy

Para cascar 120M en Mane, me gasto 150 en Sancho y tendría un jugador para 12 años.

1
J

Mané no va a venir, no le deis más vueltas.

-S17-

Mané como suplente de LVIH.

Loki_Cat12

Si no sabemos si el futbol de la liga es bueno para Mané, como se sabe que a Sancho le viene mejor la liga que la Premier?.

MRajoy

Yo soy del TeamSancho.
Si Mbappe va a ser el que domine la próxima generación, el inglés va a ser su rival.

GrimMcSlam

Y Vinicius?

Freyre

En su día el Dortmund sacó 160 kilos por Dembelé y va a dar a Sancho por 150 jajajajajajaj

1 respuesta
Sinso

#39253 Partidos de la 19/20 que ha jugado Origi titular (y ha jugado Mane): 2
Partidos de la 19/20 que ha jugado Origi en la izquierda y Mane en la derecha: 1

Partidos de Origi con Mane sin Firmino en punta: cero

Partidos de la 18/19 que ha jugado Origi titular (y ha jugado Mane): 3
Partidos de la 18/19 que ha jugado Origi titular en la izquierda y Mane en la derecha: 0 <-- (Origi Mane Salah los tres con Mane DC según trnsfmkt)

Partidos de la 17/18 que ha jugado Origi titular: 0

En definitiva, que aunque transfermarkt se equivoque en las posiciones de esos tres partidos y jugase Origi enla Izquierda, Mane en la derecha y Salah en punta, son tres partidos en temporadas.

18 1 respuesta
alepe

La ostia se ha escuchado hasta en Pekin.

M

jajajajajjajaja dios hasta Quinto ha escuchado la ostia

-S17-

"Pero saber esto significaría ver los partidos y claro no le vas a pedir peras al olmo" 📙

Por_Frodo

#39253 Como si tu te vieses la mayoria de partidos de los que hablas. Te crees que aquí la gente es idiota y no te tiene calado.

-Orb-

A ver si vuelve ya el cole y nos libramos de Freyre y Grimm.

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#39248 Mané es un cojo que corre prefiero a Asensio o Luquitas

1
sincahonda

#39260 dembele costo 140 porque el barça tenía 222 en efectivo en ese momento.

El Dortmund además es club amigo.

Loki_Cat12

Despues de gastarse 300M no creo que se gasten mucho este mercado.

Como mucho habrá alguna que otra salida y poco mas.

-S17-

Sporc nos representa

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/real-madrid-prepara-una-escabechina-7935805

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa