Increíble que estemos a 1 hora y media de confirmar que no habrá sustituto para Casemiro más allá de experimentos.
Que puto disparate de planificación. La guinda lo de Mariano, vaya chorrada traerlo en su día para esto al final, a comer grada.
Rezad para que se lesionen los titulares y el puto calvo esté obligado a alinear a Brahim, Rodrygo, Jovic, Militao, Mendy y que estos resulten un tener un nivel excelente, si no vamos al hoyo
Analicemos el centro del campo:
- Modric: leyenda pero con suerte le quedan 10 partidos buenos.
- Kroos: sigue siendo muy válido.
- Casemiro: igual que Kroos.
- Valverde: no sé qué pinta en esta plantilla y encima siendo extra. Además, Zidane no parece que cuente mucho con él.
4 centrocampistas de verdad y ya vemos el percal. Si queréis metemos a Ijco como centrocampista (porque es de lo que juega aquí, no porque lo sea), James y a la puta madre que parió a Zidane pero yo veo esto y es para tirarse de los pelos.
Y no voy a entrar ya en el tema James y Bale porque eso también da para mucho.
Es que echas a dos centrocampistas y no traes a nadie teniendo desde marzo para hacerlo? Pogba o nada eh. Cambias de dibujo en cada partido porque no sabes ni lo que quieres hacer (centro y gol saes). A ver si te vas a la puta calle antes de mi cumpleaños y gracias por todo. El entrenador con más flor de la puta historia.
Imaginemos esta situacion terrofica, se lesiona Casemiro, y tenemos que ver como Valverde o el invento de Kroos MCD hasta que se recupere, si es que tiene cojones la cosa.
Habrá que esperar a la vuelta de Mou o Klopp.. la verdad que es puta tristeza que el marketing sea más importante que la gestión deportiva, me cago en mi puta vida.
Si Mou quiere relanzarse, mejor sitio que el Madrid no hay. Pero vaya, eso de que es la solución a todo. Estaría por verse. Primero a ver si no ha cambiado de carácter y ahora es un blandengue.
Mourinho ya no tiene esa ventaja que tenía antes sobre otros entrenadores, y muchas veces plantean los partidos mejor que él, con el United se ha dado una buena hostia.
Obviamente sigue siendo un millón de veces mejor entrenador que Zidane y sabes que al menos no va a hacer un despropósito de planificación deportiva como el que se ha hecho, pero tampoco penséis que va a ser el salvador.
Puestos a elegir, que venga Klopp
#3922 El problema es que Klopp tiene contrato y equipo, Mou esta libre, si al menos sirve para que Ramos y Marcelo se vayan en verano, pues bienvenido sea.
Allegri tambien me gusta
No tiene ni pies ni cabeza la planificación deportiva este año. No se entiende por qué han decidido descompensar la plantilla.
Rezo por que Casemiro no se lesione.
No me puedo creer que no traigamos alguien para el medio.
A Zidane se le ha enchochado Pogba y si no se lo traen se enfada y no respira.
Tremendo
Pues yo firmo un esguince de Casemiro y que se pierda 4 partidos.
Así la maceta al tercero ya está fuera
#3925 Me lo he pedido para el Barça, no porque sea el mejor, sólo porque está libre y mejora al Tiesto brutal