De ramos se pueden decir muchas cosas, pero es un pedazo de profesional y muchos deberían aprender.
Me uno a los que suspiran por que toda la plantilla cumpliera con los requisitos físicos y anímicos que exige el mejor club de la historia del futbol. Alguno se cree que está en el cádiz.
#41396 no me refiero solo a él. Si te fijas todos los deportistas de élite parecen mucho más mayores de lo que son, supongo que será por el alto rendimiento o vete tú a saber.
Cualquiera les vería cargando sacos de cemento a estos
#41404 Torres siempre fué el niño, ya depende de cada uno.
Beckham está muy follable pero luego ves a ronaldo y hostias.
Para mi el mejor delantero de la historia, entiendo que quiza es algo subjetivo, pero no creo que nadie lo deje fuera del top 3 ni de coña por mucho que le tiren los colores a otros delanteros.
PD: Me refiero a Cristiano Ronaldo
#41422 Aunque gran parte de su carrera fuera extremo, muchas veces acaba en zonas de remate, Cristiano se puede considerar delantero
#41424 estás tu que me pongo a hablar de fútbol con alguien que cree que Benzema es uno de los mejores delanteros de la historia
#41425 Del Real Madrid* concretamente y para mi, es asi, algo subjetivo, pero yo creo que esta en el top 6 perfectamente.
igualmente, el dia que aprendas a respetar la opinion de los demas, tambien seras respetado, de momento no eres mas que el payaso del foro junto a otros users.
#41427 Comparacion absurda, de momento, Mbappe necesita tener algun año mas de carrera para determinar eso, si es cierto que su estado actual es mucho mas goleador que cualquier año de Benzema.
pero que tiene que ver Mbappe o Francia cuando digo que Benzema esta entre los mejores delanteros de la historia del Madrid?
Deja de ensuciar el hilo anda, si quieres discutir mandame privado o invitame a un cafe.
#41427 pero y esto que tiene que ver con la trayectoria de Benzema en el RM??
Mbappe lleva 3 años en la élite, vamos a esperar para compararles no?