#44396g0yu:Jugar en el Bayern, City o en el equipo que sea no es lo mismo que jugar en el Real Madrid.
¿Y eso?
#44395 De ahí hay dos que esta temporada combinados no han llegado a 15 partidos jugando en la izquierda.
#44401 Porque el Real Madrid es la institución deportiva más prestigiosa e importante del planeta
#44412 Yo ya llevo 2 madridistas en 1 semana, a mi tampoco me gusta pero a veces es necesario (salvo que cambien).
A mi como culé se me hace duro leer a Freyre en este thread.
No quiero imaginar lo que estaréis sufriendo los madridistas xd
Si a Casemiro le quitan tarjeta contra el Valencia, se pierde el partido contra la Real Sociedad.
Teniendo en cuenta que se la van a quitar si o si, la opción ahí es Fede.
Pero si se hubiera lesiones (que esperemos que no), a quien pondríais de pivote? A Ramos?
#44420 Si fuesen boxeadores.
"Los guantes de Benzema son más bonitos pero los de Haaland hacen más daño."
#44418 200 millones de jugadores en plantilla y ni un suplente de Carvajal ni de Casemiro
Y cuando no esté Casemiro ( lesión, descanso o tarjetas ) que creéis que es mejor, mantener el 4-3-3 o buscar un sistema con doble pivote Valverde + Kroos/Modric?
#44424 el de Carcamal lo teníamos, pero preferimos que el Bayern tuviera suplente. Club amigos
#44425 yo pondría doble pivote, el problema es que las opciones de Zidane serían:
5 en el medio, meter a Modric o meter a Isco
Siempre puedes salir con dos delanteros y con dos en banda, pero entonces ahí tendrían que defender todos.
Hazard---------------------- 1 gol 809 min
Sergi Guardiola---------- 6 gol 2142 min
Enes Ünal------------------ 5 gol 1797 min
Eso si, Hazard al menos da mas asistencias.
#44412 Tengo a grimm, freyre, loki, alepe...en ignorados.
Leer el hilo es comentario oculto tras comentario oculto con algún post visible suelto.
La verdadera salud.