que es para vosotros tener vision de juego? para mi implica ser cosciente de lo que esta pasando en el terreno de juego en ese momento para tomar la mejor decision posible, si ayer por ejemplo benzema tiene a hazard luchando con un defensa y perfilado con la zurda o a valverde solo para dar el pase, la vision de juego es ver que valverde tiene mas opciones de anotar y no darsela a hazard para que chute forzado y con la pierna mala
Algunos están más perdidos que el barco del arroz si se piensan que visión de juego sólo engloba el dar pases, lmao.
Aquí pongo un par de ejemplos de lo que es de dos sitios diferentes:
- La visión de juego es la clave para entender las necesidades de los jugadores desde el punto de vista técnico y táctico individual y desde el punto de vista de la adaptabilidad del jugador a las situaciones cambiantes del juego.
La otra aquí.
http://barutafutbolclub.obolog.es/vision-juego-elemento-clave-buen-futbolista-2356150
Visión de juego es saber dónde ir a rematar un balón, qué hacer en determinadas situaciones, etc.
#44968 Ayer hubo varias así que le veías ahí tirándose paredes con Hazard y Mendí en la izquierda, que había opciones de centro clarísimas y te quedas pensando que nada, seguro que Modric o Carvajal la rematan.
No se puede pedir más en un segundo portero, uno que acepte su papel en el equipo y ayude en todo lo posible al portero titular.
Pujas cuando hay algo en venta. Si yo no quiero vender mi tele, por mucho que pujes no te la voy a vender
#44987 tu que no quieras vender no quita yo no pueda hacer una oferta para intentar cambiar de opinion, y si hay varios interesados se convierte en una puja xd
#44990 si no es alemán aquí no gustará mucho, mira la mierda que le echaron a fede en verano
#44991 Claro porque lo del tractor diesel no pasó jamás xDD
Otra cosa no, pero en este hilo se ha metido mierda a todo dios.
Después de ver lo de Messi y Piqué hoy, pobre del que tenga esperanzas por aquí de ganar esta Liga. Otra atadisima.