#47190 Ojalá.
Acertar un 11 de Zidane es muy jodido pero vamos a intentarlo:
Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Casemiro
Modric, Kroos
Isco
Benzema, Vinicius
#47193 Yo también lo pienso pero Modric suplente 2 partidos seguidos? No sé, me espero cualquier cosa xD.
#47194 Modric pinta más que va a salir en segundas partes para desatascar o cuando quiera cambiar el ritmo, dudo que vaya a ser titular muchos partidos más
Me imagino que será un
Carvajal-varane-ramos-mendy
Valverde-Casemiro-kroos
Bale-Benzema-Isco (ojalá que sea Vini)
Vini Benzema Rodrygo
Kroos Fede
Case
Mendy Varane Ramos Carvajal
En San Mamés entran Modric Hazard Marcelo Isco
Que LV sale de titular o en Madrid o en Bilbao lo saben hasta en la estación espacial internacional.
#47176 Mejor jugador se es o no se es. Es un estado momentáneo, y a día de hoy (bueno, y desde hace 1 año y medio) Vinicius le pasa la polla por la cara al bueno de Hazardo.
El Athletic ha ganado en Valencia, están muy bien y el partido del domingo será jodido. A ver si ganamos mañana y vamos más "tranquilos".
Hay que ganar ambos.
Si ganamos ambos, los perros del Barcelona son como los nuestros e igual ya se dejan llevar
#47203 sus titulares perdieron 1-0 vs el todo poderoso Barcelona de Setién
No pasar del 0-3 sería hacer el culé
Me alegro de que no vaya convocado Hazard, porque Raúl García iría a por él a muerte.
Sólo espero que en el primer salto con Case/Ramos, se lleve el codazo pertinente. Eso y el empate, lo firmo.
A ver si juega jovic más de 3 minutos en lo que resta de temporada. Me gustaría verlo aunque sea 20 minutos cada partido
Alguien se ha dado cuenta que desde que Freyre esta out el Madrid no para de ganar y ganar? Por favor no jodamos el contra gafe XD
#47162 También según tu Zidane había visto algo malo de Jovic en los entrenamientos... No sabía que currabas en Valdebebas
Segun IlCarriere madrid estaria interesado en Zaniolo, jugador de la Roma que puede jugar tanto como centrocampista ofensivo como extremo derecho, y vendria por 60 kilos
#47214 yo no tengo ni idea q habrá visto Zidane, eso sería una hipótesis de por qué no confiaba en Jovic y convocaba a Mariano.
#47181 claramente la situación de Hazard no es que sea comparable, es q es idéntica a Dembele y Umtiti.
Vamos, porque Hazard no es negro si no pensaría que son primos.
Pd: es lo único que puedo contestar ante tal tontería.