#47264 La idea del club pasó por esperar al jugador más parecido a Benzema que pudieron, salvando las diferencias. Se pensarian que los éxitos recientes se cimentaron en ese estilo de DC.
Lucas lleva un montón sin jugar. Yo creo que sale Rodrygo o Isco.
Segunda parte pues en el 70 y algo Lucas y Asensio para reforzar las bandas.
La defensa tendría ke ir dándole descanso, que van a llegar a las ultimas jornadas arrastrándose , pero con ZZ nunca se sabe.
El momento de rotar era en los primeros partidos tras la vuelta, cuando ibamos por detrás y había que pensar en llegar con todo al final. Ahora yo lo veo justo al contrario, ahora que vamos por delante tenemos que ir con todo y que aguante quien pueda, si sacamos 2 victorias seguidas esto ya lo tenemos.
Carvajal defensivamente es según le de el dia, pero ofensivamente es nulo. Yo a Lucas no lo sacaba jamás, Rodrygo o Modric.
Yo creo que hoy sale con Modric más de enganche o lo mete de interior y sienta a Valverde.
Ayer hablamos de que Hazard no jugaba hoy por precaución, qué pasa el domingo? El Athletic no nos va a recibir con una alfombra roja jugándose ir a Europa y meter a un jugador que no está ni al 50% es un riesgo.
Pobre Vini. Ser el mejor extremo de la temporada y el año que viene a volver a ser suplente del Coutinho Belga.
A odriozola le han prolongado la cesión hasta final de temporada? O vuelve ahora? Porque no vendría mal para que rotara a Carvajal en este final de temporada.
#47292 vs Athletic será titular.
Imagínate que un jugador tocado jugara dos partidos en menos de 72 horas.
#47300 Por eso lo pondrá en este partido para que le saquen amarilla y ya tenga excusa para dejarlo fuera de la convocatoria
Decían que se iba a cambiar el horario por que el Madrid no cumplía las 72h de descanso reglamentarias. Al final nada, ¿no?