Si sabe regatear visto lo visto lo podemos poner de extremo, que ya lo haría más que los actuales (salvo los brasucas)
#49830 Si fichas a Alaba es para que sea titular, o bien de lateral o bien de central
Ramos no va a estar hasta los 40 por mucho que quiera y Alaba es bastante mejor que Mendy
A parte podría ser la solución a los descansos de Casemiro
Hablamos de un jugador que si quisiera podría jugar hasta de portero xd
Alaba no es prioritario. Sus posiciones están cubiertas.
Mendy y casemiro son titulares.
Lo prioritario es alguien por la derecha con gol.
#49836 Pero en el Madrid no tienen que jugar los mejores?
No es Alaba de los mejores laterales de Europa?
Si el Bayern le deja salir es que le queda poco por dar.
Mirar Arturo Vidal.
Teniendo a Mendy y Militao, no pinta nada aquí Alaba.
Pensando en jugadores para la banda izquierda cuando el solar lo tenemos en la derecha. No aprendéis.
#49838 Hombre si me pones el caso de tener que elegir entre kubo y un top en la derecha pues elijo top porque, a pesar de considerar a Kubo muy bueno, esta aun sin hacer. Pero el caso de Mendy esque tiene ya 25 años, esta acentado y pagaste 50 millones. Alaba me encanta pero lo veria mas un capricho que algo prioritario.
#49846 Para 3-4 central no estaria mal, mismo rol que en la Juve.
Lo malo es que cobra como si fuera una estrella.
#49767 buen post, pero mejor si encuentras uno donde yo meta mierda al equipo, entrenador o presidente.
No se si sabréis que Alaba lleva ya unos cuantos años jugando de central izquierdo
Y yo prefiero a David Alaba central izquierdo con 28 años a Sergio Ramos 35 años
Que en cuanto renueve va a volver a jugar como todas las temporadas (7 meses de cagadas y 2 Buenos)
Y a parte alaba tiene el plus de que puede jugar de lateral, interior o mcd.
Yo tengo claro que por 65m lo ficharía ya