Se que defendemos como el culo, pero también hay que tener en cuenta que esos 4 partidos han sido contra
Chipre, Kazajistán, Escocia y San Marino.
Y repito, no quita que el Madrid no sepa defender, pero es una comparativa muy mala.
Como que no tenemos defensas? Si el Xuru lleva muchos goles y Varane da asistencias con Francia
Y Marcelo nominado también al 11 de la fifa.
#5016 Me ha dado por mirar los últimos 5 partidos de Bélgica, y parece que realmente son 4 los partidos que lleva sin encajar. Luego los rivales han sido Chipre, Kazajistan, Escocia y San Marino. Impresionante.
Que si, que estoy de acuerdo con que no tenemos defensa. Pero Courtois no está siendo un portero que marque la diferencia por ahora.
#5019 Joder, soy un copión.
Por cierto. Las 3 perlas Del City: Sancho Foden y Brahim
2 fuera, y el que se quedó dejándole recados a Pep de que no lo vio con la sub21 porque estaría jugando al golf
#5024 No lo son, y aun así Courtois ha encajado.
Ahora mismo tenemos defensa mediocre, y portero que no marca diferencias. Es lo que hay.
Es un consuelo entrar a este hilo y saber que todos nuestros jugadores están rindiendo bien, ahora me quedo más tranquilo.
#5025 no creo que Keylor, por decir uno, hubiese hecho mejor rendimiento
E, insisto, no es culpa del portero, es culpa de la defensa catastrófica que tenemos, comandada por Canelita
A los huecos ante el Valladolid y Villarreal me remito
Hoy a las 20:45 hay un Suecia vs Noruega, si Noruega no gana que se vaya olvidando de clasificarse, habrá que ver a Odegaard.
Todo el mundo sabe que keylor nunca coincidio con marcelo ramos varane y carvajal. Y que es culpa de ellos que courtois nunca marque diferencia.
Hasta en chelsea sabian que no era portero para el madrid
Con Keylor tb nos llevábamos +30 (y +40 en la liga ganada) goles en contra en liga
Diferencia abismal
4 años sacas cosas puntuales. El belga lleva una temporada y unos partiditos y nada destacable para bien. Eso si es el numero 1 que lo ha dicho el
Decís de los partidos de Bélgica...
Que el Madrid ha jugado contra el Celta, el Valladolid y el Villareal... Que dos mínimo van a estar en la pelea por el descenso
Y nos han metido todos xD
Pues nada, Keylor bien vendido, y Courtois es la hostia. No paramos de hacer las cosas bien, pero aún así seguimos dando puta pena.
Esperando especial Cuarto milenio sobre el Madrid.
#5039 pues depende de cómo salga Lunin o a lo que proyecte.
Teniendo a Lunin ( si es tan bueno como dicen) igual era mejor seguir con Keylor