#50911 Yo creo que Isco sale si o si, y luego Hazard si está bien también, si no Valverde pegado en banda xD.
Si tengo que apostar, lo haría por salir con todo hoy.
Courtois
Carvajal - Varane - Ramos - Mendy
Valverde - Casemiro - Kroos
Modric - Isco/Hazard
Benzema
Sólo tengo la duda de Hazard, si está al 100% diría que juega fijo.
Courtois
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Modric Kroos
Lucas Karim Isco
0-0 y a pechear en leganes
Hoy es el día de la última trolleada de ZZ
Courtois
Carcamal - Pechofrio Varane - Canelita- Mendyngo
Casegod - Taka taka Modric - Tronki - Valverde
Jovic - Benzemá
#50900 Ya faltaba tu opinion hablando de otra cosa diferente al debate que estamos teniendo. Y encima en 2020.
Si Vinicius tiene el potencial para llegar a los numeros de un jugador como Sterling pues que se trabaje para ello. Aqui nadie le pide que haga 40 goles porque juege en la izquierda, es mas sencillo. Si tiene 4 ocasiones claras por partido quiere decir que puede hacer mas goles de los que esta haciendo, asi pues trabajarlo para que marque al menos una. Si fuese un jugador que apenas genera ocasiones vale, pero no es asi. Vinicius tiene potencial para hacer 20 goles por temporada bastante facil. Tiene mejor pinta que Salah hace 5 años y mira los numeros de Salah. Pero tu sigue con tu pelicula.
Y hablo de forma generica, realmente no se los datos que tiene post covid.
Venga chavales, hoy confío, hoy se gana, mentalidad positiva, vamos a confiar en Zidane y en el equipo joder! Vamos!
Courtois;
Carvajal, Varane, Ramos, Mendy;
Casemiro, Kroos, Modric;
Rodrygo, Benzema y Hazard.
tjcope
Rodrygo por la derecha se convierte en Ausencio. También es verdad que Rodrygo fuera de posición es lo mas decente que se puede poner por la derecha.
Joder macho menudo hijo de puta Zidane. Es que me cago en su puta madre. Una puta mierda vamos a ganar hoy, con hazard ahí. Encima pone a rodrygo en el otro lao que no es el suyo. Hoy se ha inmolado el hijo de la gran puta
El mejor once que podemos sacar. Sin embargo creo que Vinicius podría habernos venido bien al ser el Villarreal un equipo tan ofensivo.