Qué jugadón Vinicius y Asensio también de 9. Es increíble lo q le hace a los dos defensas esos pffff
Un mes entero tiene q estar Hazard sin comer para tener esa agilidad.
Ramos juega bien desde que suena su renovación. Su mayor fallo era pasear por el campo y dejar vendida la defensa como hizo Pique en el Barsa, pero eso es más sudapollismo que estado de forma.
En Septiembre NADIE confiaba en que ganaran nada pero a partir de defender bien y el nefasto nivel del rival se ha sacado la liga.
Qué más tiene que hacer Vinicius para ser titular. Se ha convertido en mi jugador favorito a base de arrastrar su miembro en casi cada partido que ha jugado. De locos.
#51163 Creo que el equipo tiene la gasolina justa en el 65-70 (como el resto, vaya), y encima le entra el vértigo. Se contagía de anarquía. Se han sacado los partidos adelante y muy bien, bastante sólidos, pero en otras circunstancias un par de goles tardíos del rival te hubiesen matado.
Ha sido un final de Liga inusual y esperamos que jamás se vuelva a repetir. Ahora minipretemporada y a por el City a 90 minutos.
Mira que entras de buen rollo al hilo pero que cojones hace Asensio en el gol de Vinicius por favor si ese gol lo mete hasta Lucas Vázquez.
En fin, liga ganada gracias al excelso nivel de ciertos jugadores (Courtois-Ramos-Kroos-Karim). La dirección deportiva debería trabajar desde YA si queremos optar a algo más.
Lo de Carvajal hoy negandole dos goles a placer a Karim que alguien me lo explique...tenía una apuesta que iba a meter gol? Sin sentido ambas.
Por cierto, partidazo de Ramos y tal pero que cojones ha hecho en el penalti, que ganas de protagonismo tiene siempre xddd
#51195 Estaria empatado a Messi con el pichichi.
Ellos con una liada y nosotros con 90 minutos por delante para que Benzema metiera 1 gol.
#51197 Al reves, se lo ha dao a Karim, pero bueno es que el puto Karim un poco más y se le sube encima antes de que se la diera xDDDD
Me despollo, mientras Bartomeu se pone a llorar por el VAR y que beneficia al Madrid, esto suelta Florentino:
Barto es un amigo y el Barcelona es un club querido, aunque la gente no lo crea.
Le ha faltado llamarle Nobita
Creo q Zidane le debería dar bola a Vinicius porque es el futuro del RM, también me gustaría ver a Jovic.
#51205 Debut de Reinier para que le cuente tambien la liga? Minutos para Jovic-Benzema y luego por ahi Brahim?
Militao-Varane deberian jugar si o si.
PD: el leganes se juegan la permanencia ''mirar, 5-4, 4 de Benzema y nosotros no paramos una''