#52410 Me preocupa más Hazard.
Por cierto, si la liga empieza el 12 de septiembre y la CL termina en agosto, cuándo empieza la pretemporada?
#52411 desde que acaba la CL hasta que empieza la Liga hay 3 semanas, 1 semana de vacaciones y vuelta a currar, 2 semanas para prepararse y empezar otra vez
A fin de cuentas las pretemporadas son así, las plantillas no tienen a todos sus jugadores (jugadores internacionales) hasta 2 semanas antes más o menos
No será el caso nuestro que vamos a tener más tiempo para preparar la pretemporada
#52411 hazard vino gordo la pretemporada.
en 1 mes y medio después ya estaba bien.
Isco lleva gordo 2 años-
Después del covid isco vino así.
Hazard vino así
Me preocupa 0 hazard, por que seguro que el año que viene vuelve perfecto en forma por la espina de este año y mas cuando hizo autocritica y dijo que fue muy mal venir a la pretemporada como vino.
Me preocupa isco, que va a jugar si o si y te va a decir que epsa 60 kilos, cuando todos sabemos que pesan 60 en cada muslo.
#52420 Rene Ramos tiene que velar por la felicidad de su hermano. Si Ramos renueva, Lucas va con el.
Yo solo de pensar que lo tengo que ver durante dos años más me da un chungo. Ojalá se quede a lo Nacho, pero fijo que se lesiona Carvajal o algo.
#52413 A mi me preocupa Hazard porq es su primer año y ya pasa esto.
De Isco se puede decir que cuando vino en su momento era otra cosa, otra mentalidad, se gano un puesto y gano muchisimos titulos. Se ha relajado, se ha dejado ir y es hora de sacarlo del club. Pero si Hazard siendo el fichaje mas caro del Madrid y viniendo con el rol de estrella del equipo ya esta asi que nos espera mas adelante con el?
La lesión de Carcamal en el fondo es lo que se merece el terrorista por no dejar de inmolar el club.
Y esperemos que no pase,porque sería tirar todo un año
Hazard en enero cumple 30 y a saber que tipo de futbolista es.
Estamos muy bien acostumbrados a Ramos,Modric o Cristiano que con 3X siguen siendo elite. Pero hay otros que con 30 están para irse a la MLS
20 kilos por Oscar R.
30 kilos por Regui
20 por Odriozola ( hola LVIH)
40 Achraf
30 James
140 sin contar la venta de Mariano o Jovic. Pues al final si que sacara 200 kilos el amigo Floren xd o al menos aprox.
Y el año que viene:
Carvajal titular
LV suplente ltd
Marcelo suplente lti
Casemiro sin suplente
Modric titular indiscutible con 36 años
Isco 4o centrocampista.
Hazard-Benzema nuestras unicas referencias ofensivas.
A rezar por qué haya rebrotes y cuarentenas. Lo bueno es que no necesitaremos ertes para pagar salarios.
a regui habria que mantenerle cedido hasta que se retire marcelo y luego ya con mendy/regui tienes esa posicion cubierta por un monton de años
Yo creo que el año que viene es el ultimo de Modric y Marcelo...que triste ver que ya no van a estar aunque ya sea hora.