Según Marca el Madrid buscar vender/ceder a Jovic y vender a Mariano. Y no fichar a nadie. Me lo creo porque es lo que querría cabezarodilla si estuviese en su mano.
Si los venden para que Rodrygo juegue ahí tienen mis bendiciones.
Hay que dejarse de delanteros de toda la vida y buscar a un nuevo Karim
#53041 tampoco pilla a nadie desprevenido.
Que Benzema en Diciembre está modo fardo y no mete gol en 13 partidos? Pues explicaciones a Osama Bin Zidane
Luego aquí te dirán que si juega 3000 minutos arrastrándose es la fórmula que para los 1000 últimos de temporada este a tono
#53041 Justo estaba leyendo el articulo, dejo el link por aquí y os pongo lo que mas gracia os va a hacer xD https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2020/07/24/5f1a028946163faf5e8b45cc.html
TC/Lunin
Carcamal/Lucas (peor laterales de primera división) - Ramos renovado/Militao - Varane/ El que nunca cumple - Marcelo/ Mendyos
Casemiro/ Nadie
Modric/Fede - Kroos/Isco
Ausen/Bale (nadie lo querrá)- Benzema/ Nadie - Hazard/Vini
A confiar en un rebrote en Enero para poder luchar por la liga
Marcelo se puso en forma en las vacaciones del año pasado que subió una foto junto a su hijo. El resto de la temporada dió asco y pena de verle.
#53047 es una broma de mal gusto pero es la broma de mal gusto más cercana a la realidad que tendremos.
Teniendo en cuenta que el Marca no sabe lo que hará el Real Madrid o lo que piensa Zidane... yo lo cogeria con pinzas.
Recordemos que Zidane volvio al Real Madrid para imponer a Luca como titular, por eso no se fichó a Kepa por 12M.
Recordemos a Zidane diciendo “sabemos lo que tenemos que hacer”.
Se refería a seguir con según que rémoras y vender a jóvenes aprovechables.
Jovenes aprovechables por equipos de segundo nivel. Solo se echa de menos a CR los demás sin pena ni gloria.
#53048 Marcelo se puso fit pero con mucho volumen, lo que necesita es rebajar volumen aunque se lleve músculo por medio y rebajar 6-7 kilos o así, ahí podría volver a rendir en condiciones, de lo contrario con tal cantidad de volumen, por mucho que lo defina de los 75 no baja, y eso con su edad es demasiado. Si se plantara en unos 70 o así si que se notaría muchisimo.
No se por que ahora se mete a Nacho que es el 4 central y ha jugado 600 minutos, mejor Nacho que un jugador joven que necesite jugar.
A Mbappe han ido a partirle la pierna en un amistoso.
Esguince de tobillo segurísimo, a ver la rodilla si no le ha tocado nada.
Trayendo noticias de Marca y José Feliz Díaz y dándolas por buenas .
Joder filtrar un poco antes de traer algo, que ya se ha visto estos últimos años que As y Marca no saben nada de los movimientos y planes del Madrid
Para venderlo por 35 me lo quedo, por eso no te traes ni a un brasileño que no haya debutado en primera de su país.
Ceballos es un buen jugador y válido para la plantilla, pero no sé cómo os las apañáis que al final le acabáis cogiendo manía a todo lo que no quiere el calvo, es como que os va calando poco a poco la calvitud. Lo mismo pasó con Odriozola, a algunos les pasó con Mendy y con Militao que eran patapalos, e incluso con Vinicius, y lo mismo está pasando con Jović. Brahim en 3 días será también un cojo. Sin embargo Asensio cada día está mejor, a Marcelo todavía le queda fútbol, Isco no es tan malo y al final acabará siendo una bendición tener a Lucas Vázquez y Nacho en plantilla.