Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Aldarion_21

Porque es una chorrada ignorar, otra cosa es desvirtuar el hilo con cosas que no son del Real Madrid.

1 respuesta
Lexor

es cierto
puto chochentino
puto disminuido capilar sin conocimiento alguno
#ReleaseMIMedris

quickkk

ha dimitido ya la maceta?

Freyre

Lleváis razón, pagina nueva hilo nuevo

Puto Benzema que por su culpa llevamos los mismos goles en contra que el colista.

#FreeMariano

B

Resumen del hilo en las últimas páginas:

Mi polla es más grande que la tuya. Luego que si Bar Manolo y esas cosas.

1
Por_Frodo

#5341 en verdad todo fue por la maceta.

1 respuesta
Lexor

sin cristiano ronaldo pero con ass fat

B

#5346 Sisu no sólo se va a cargar el RM también el hilo de MV.

1
alepe

Tiene delito que me esté planteando silenciar a un madridista dentro del TORM xddddd

Grimmer8

Freyre haciendo bueno a @alepe

4
chevo

Alepe es un señor.

2
tirutu

Alepe, el alumno superó al maestro.

B

Menudos tochos había por ahí y menuda turra el que se puso a leerlos enteros
Menos mal que salió la demo del fifa lol

Loki_Cat12
1 respuesta
B

Grande, dos temporadas más del documental de Ramos, ah si y de marcar goles para seguir sumando números

K3k3

Entro pensando encontrarme algo interesante del equipo y solo veo discusiones por las titulaciones basura de Freyreric Hermel, es que el hilo está al mismo nivel que la plantilla, la verdad

1 1 respuesta
S

hostia si resulta que el entrenador tiene 22 años ajjajajajajjajajajajajjajajajajajajja

Ojo, que le da órdenes a mataos de universidad y viene aquí con aires de grandeza, es la polla xDD

1 1 respuesta
Nirfel

Freyre tiene más títulos y experiencia que ZZ. A ver si peinan a Zizou y le ponen, que se le ve preparadisimo.

DiVerTiMiX

Sir Alex Freyguson

cabron

Si eso es hasta bueno, por que no dejan de ser cosas de la edad, lo triste sería que tuviese 30 y se pensase que puede entender el fútbol profesional por haber hecho unos cursos y entrenar a juveniles

1 respuesta
PaPa

Es lo que pasa cuando te descubren, que quedas retratado una y otra vez, de verdad la gente no aprende de nada, cuando Benzema entro en el club estaba en primaria xD

Y luego son los primeros que te dicen lo del Bar manolo.

#5360 Bueno entre comillas, quieres que te diga, tu no puedes ir sacando pecho por esto, por que MV es una mina, por que cualquiera puede ir a buscar un post tuyo, y ponerte la cara colorada.

1 respuesta
B

Tampoco hace falta quemarse ahora con el chaval, que al fin y al cabo con nuestras filias y fobias somos del mismo equipo de mierda.
Y si la temporada va a ser una mierda por lo menos que entrar al foro sea divertido para todos.

Y tras esto, vuelvo a lo mío.
Menudo hijo de puta es Sergio ramos y que inútil es la maceta, a ver si hay suerte y le parten la rodilla y se jubila antes de que le acabe contrato

chevo

Yo dije que tenía nivel Maverik (realmente no con esas palabras) y me pegaron un trancazo que no se si llevo agro.

Yo mediría mis palabras.

Prozacks

JajajajsjjsjajajajJjaaja patetico

cabron

Bueno si lo pones en contexto, en el sentido de que puede tener arreglo cuando madure un poco y sé de cuenta de la vergüenza ajena que daba, si tuviese más edad significaría que ya es así sin remedio

1 respuesta
PaPa

#5365 Obviamente todos hemos estado en esas edades, incluso encontrarme a seguidores del Madrid acerrimos que tenias que ir con cuidado si nombrabas a un jugador y no le gustaba, pero si todos hemos estado en esas edades donde defendiamos a capa y espada a determinados jugadores, y sabiamos de todo.

laZAr0

Estoy por quitar el hilo de favoritos y todo.

quickkk

Madre mia las perlas que ha soltado Ramos, menudo hijo de puta

4
PaPa

#5354 La pregunta es, quien cojones quiere saber la vida de este personaje?.

RuLi_pucela

Independientemente de que esté a favor o en contra de lo que dice, lo que no me parece bien es el linchamiento que estáis haciendo algunos...

Al final van a tener que cerrar este thread aún sin jugarse un partido.

3 1 respuesta
Tema cerrado