Porque es una chorrada ignorar, otra cosa es desvirtuar el hilo con cosas que no son del Real Madrid.
Lleváis razón, pagina nueva hilo nuevo
Puto Benzema que por su culpa llevamos los mismos goles en contra que el colista.
#FreeMariano
Resumen del hilo en las últimas páginas:
Mi polla es más grande que la tuya. Luego que si Bar Manolo y esas cosas.
Menudos tochos había por ahí y menuda turra el que se puso a leerlos enteros
Menos mal que salió la demo del fifa lol
Grande, dos temporadas más del documental de Ramos, ah si y de marcar goles para seguir sumando números
Entro pensando encontrarme algo interesante del equipo y solo veo discusiones por las titulaciones basura de Freyreric Hermel, es que el hilo está al mismo nivel que la plantilla, la verdad
hostia si resulta que el entrenador tiene 22 años ajjajajajajjajajajajajjajajajajajajja
Ojo, que le da órdenes a mataos de universidad y viene aquí con aires de grandeza, es la polla xDD
Freyre tiene más títulos y experiencia que ZZ. A ver si peinan a Zizou y le ponen, que se le ve preparadisimo.
Si eso es hasta bueno, por que no dejan de ser cosas de la edad, lo triste sería que tuviese 30 y se pensase que puede entender el fútbol profesional por haber hecho unos cursos y entrenar a juveniles
Es lo que pasa cuando te descubren, que quedas retratado una y otra vez, de verdad la gente no aprende de nada, cuando Benzema entro en el club estaba en primaria xD
Y luego son los primeros que te dicen lo del Bar manolo.
#5360 Bueno entre comillas, quieres que te diga, tu no puedes ir sacando pecho por esto, por que MV es una mina, por que cualquiera puede ir a buscar un post tuyo, y ponerte la cara colorada.
Tampoco hace falta quemarse ahora con el chaval, que al fin y al cabo con nuestras filias y fobias somos del mismo equipo de mierda.
Y si la temporada va a ser una mierda por lo menos que entrar al foro sea divertido para todos.
Y tras esto, vuelvo a lo mío.
Menudo hijo de puta es Sergio ramos y que inútil es la maceta, a ver si hay suerte y le parten la rodilla y se jubila antes de que le acabe contrato
Yo dije que tenía nivel Maverik (realmente no con esas palabras) y me pegaron un trancazo que no se si llevo agro.
Yo mediría mis palabras.
Bueno si lo pones en contexto, en el sentido de que puede tener arreglo cuando madure un poco y sé de cuenta de la vergüenza ajena que daba, si tuviese más edad significaría que ya es así sin remedio
#5365 Obviamente todos hemos estado en esas edades, incluso encontrarme a seguidores del Madrid acerrimos que tenias que ir con cuidado si nombrabas a un jugador y no le gustaba, pero si todos hemos estado en esas edades donde defendiamos a capa y espada a determinados jugadores, y sabiamos de todo.