Garantía de ventas es lo que hacen nike, puma o reebok que cada año hacen diseños guapos e innovadores, por no hablar de la serigrafrias de mierda que hace Adidas, tienen un diseño que parece que lo haga mi sobrino de 8 años. Luego vas a una tienda oficial y te produce cancer de sida.
yo pienso que lo ideal sería que tito Amancio/Inditex abordaran el mercatto. Estoy seguro que el gallego soltaría muchisimo dinero y el Madrid se liberaría del oligopolio que tienen montado los kartoffel.
Cuánto paga Florentino por hacerle buena prensa en los foros?
Supongo que será algo como lo hacía el Barsa
#53791 Ni que el Madrid tuviera una pistola en la cabeza para llevar adidas, tienen un contrato firmado porque también les interesa.
Pero a quien coño le importan las camisetas... Le pones algo rosa y ya está, a vender como churros y a otra cosa.
Kubo no debe salir de España por tema cupos.
A mi Granada y Osasuna son los destinos que menos me gustan y los que cada vez son más probables.
Han hecho buena temporada, sí, pero raro sería que la temporada que viene no sean equipos que luchen por no bajar.
Me parecería una cesión parecida a la de Mallorca.
Han puesto la rosa porq ahora con el tema de tacón-real madrid femenino se venderá como churros. Y no me parece tan fea.
Tema Kubo creo que no puede salir a ningun extranjero por tema de la nacionalidad o cupos sino me equivoco. Creo que deberia ir a un equipo primero que con un modelo donde encaja, independientemente de lo demas.
Ya os digo yo un equipo de arriba al que podria ir Kubo, que necesita un jugador para banda derecha y podria tener una buena minutada, incluso hacerse con el puesto de titular porque apenas tiene competencia: Real Madrid.
Ojala algun dia el madrid mandando a tomar por culo a Adidas
La blanca tiene unos cuellos horribles y la otra de color rosa otra vez...
Hombre, si encontramos a otra marca dispuesta a desembolsar 120 millones por temporada, allá que vamos. Pero no va a estar tan fácil.
A mí Adidas siempre me ha parecido la marca deportiva que mejor gusto tiene, pero es verdad que con las camisetas del Madrid no suele hacer nada memorable últimamente.
#53794 pero no ves que te estás contradiciendo en tu propio razonamiento? Si existe un oligopolio de marcas y una de ellas (nike) está representando a tu máximo rival no te queda más que tragar con la otra marca, ni pistola ni pistolo.
#53800 Asensio, Rodrygo, Bale, LV, James, Isco...
Eso sólo en la actual plantilla. Que es mejor q todos ellos? Sí, pero no hables de competencia....
Si eso es competencia para Kubo es imposible que triunfe en el Real Madrid. Semejante paquete si esos te llegan a competir algo
#53811 En serio ves a esos paquetes haciéndole competencia a Sancho? Yo no.
Tu si ves que si le hacen competencia a Kubo pues no sirve para el Madrid, entendible entonces si se va al Sevilla con opción de compra.
#53812 Asensio y Rodrygo son malos jugadores?
Yo es q flipo con los extremismos y las fobias de algunos.
#53815 Rodrygo por la derecha es buen jugador, pero a Sancho hoy por hoy le come los huevos.
Asensio debería competir el puesto con Kroos, por lo de pases seguros.
Si crees que Kubo puede ser titular en el Real Madrid y que esos actualmente le sean competencia...aspiramos a UEFA y a clasificarnos.
Lo de meter a Isco,LV,Bale,James en la ecuación supongo que seria por los memes, no?
Ademas, tu, que supuestamente viste tanto al Mallorca...decir eso...
#53816 a ver, para empezar. Qué tiene que ver Sancho con Kubo y su competencia con los jugadores del RM?? Es decir, en qué momento pinta Sancho en esta conversación? Son competencia porque juegan en su posición, no porque sean mejores o peores.
Kubo puede ser titular porque, en mi opinión, ya es mejor q todos los q juegan por la derecha y tiene unas cualidades q nos podrían venir MUY bien por esa banda.
#53817 Pues porque Sancho hoy en dia es el mejor ED del futuro. Somos el Real Madrid y tenemos que aspirar a lo mejor.
No puedes querer ganar la champions y tener jugadores que optarían a jugar en el Sevilla.
#53818 ok, discrepo, pero a qué viene eso? No tiene nada q ver con lo q estamos hablando.