Yo confio en que este partido va a ser en el que Hazard se la saque y se redima de una temporada terrible. Aun asi espero q si no carbura q saque a vinicius en el descanso. (no me lo creo ni yo)
Salió la alineación del City.
Un solo central al uso, Fernandinho y de laterales Walker cancelo.
Su defensa es un drama y Vini banco...prf
Ederson;
Walker, Fernandinho, Laporte, Cancelo
Rodrig, Gundogan De bruyne
Sterling Foden
Gabriel jesus
si les metemos 1 rapido se cagan vivos
Esa defensa del City es un drama, esperemos que Hazard tenga el día,porque si a esa defensa no le metemos gol...
Pues lo cambias y juegas con varios sistemas según los jugadores que tengas o el rival que tengas delante. Ese el problema de Zidane, que no se arriesga a probar cosas nuevas y se mantiene con lo que tiene
Osama Bin Zidane vs Osama Bin Guardiola
Te vas del tullido de Cancelo y está Fernandinho, esto está para que Hazard gane solo.
Plantilla de 1500M y saca a Foden
#54630 Vinicius tiene unas condiciones brutales, base para ser top3 de extremos del mundo con la chorra.
Pero necesita de un ecosistema que le enseñe a potenciar sus virtudes y mejorar en la toma de decisiones. No sirve con un tío en banda que le diga You dribble and attack
A esa defensa del City la agarra el Bayern y le clava 6 (Al menos el Bayern pre cuarentena, no se como estarán ahora)
A mi personalmente me gustaba mas la idea de salir con Vini + Benzemá arriba y Fede en un centro del campo en rombo; además de Marcelo claro. Aún así no está mal y habrá que ver que tal, pero me genera dudas Rodrygo que no jugó demasiado tras el confinamiento y pasó bastante desaparcebido.
Si yo fuera florentino ponia a bale a cargar ladrillos en las obras del bernabeu, no entiendo como alguien con ese salario puede ser tan poco profesional
Espero ver a un Hazard diferente, el q no ponía el culo e intentaba desbordar. No quiero ver al Hazard de final de temporada, q se dedicaba a recibir el balón, pararse y protegerlo hasta recibir falta.
Yo si fuera Florentino me gastaba el dinero del techo retráctil en sobornar al árbitro, al VAR y a los Lineas, solo para asegurarme nomas.