Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Grise

#55558 Se marca un Camacho y se pira él el primer mes al ver que el vestuario tiene secuestrado al equipo o le hacen la cama los mercenarios y en noviembre está fuera.

g0yu

Más allá de Lunin y Odriozola, y las bajas de James, Brahim y Areola, creo que el Madrid fichará a un centrocampista si no hay regreso ni de Odegaard ni de Ceballos.

Sibirinchain

Quien no querría cambiar a un exfutbolista al que sólo le da para ser titular en el Goiko Grill por un jugador de calidad y con gol?
La cosa es que en la Juve no son idiotas y la oferta será Dybala por Isco y 60 millones o algo parecido y siendo optimista.

1 respuesta
Loki_Cat12

#55563 Alguna falla tiene que tener Dybala si están dispuestos a cambiarlo por Isco + dinero.

Nos marcamos un Hazard 2.0

SupermaN_CK

Dybala, otro para que venga a ser titular por nombre, alguno queréis matarme.

weeheee

Las alineaciones con Kubo son muy 'xD'. Buen jugador de banquillo y de rotacion, pero en eso se queda.

Lo que hace falta de principio es un relevo para Modric y que este se limite a jugar como mucho 30 minutos, un delantero para que Benzema no juegue todo y diria un relevo para Marcelo, pero esta Mendy. Asi que.

Luego esta el caso de Hazard, que es un tema un tanto espinoso por que se espera mucho de el y esta temporada ha sido bastante plof.

Y entre Mariano y Jovic, el primero me gusta bastante mas, aunque el segundo quizas tenga mas calidad. Lastima que Zidane se emperrase en no darle absoluta bola a ninguno de los dos. Una de la cosas que mas le achaco.

Fedackles

Kubo me parece bien que esté otra vez cedido, pero no me entra en la cabeza como Odegaard no será parte de la plantilla el próximo año. Es el recambio perfecto para Modric, también puede jugar por la derecha y en un esquema de 4 centrocampistas también encaja perfectamente.

6
sorakabanana

#55541 Odegaard es para jugar de MCO MP , calidad a raudales pero defensivamente meh.

Pero bueno si que creo que tendría su sitio si Klopp decide jugar 4-2-3-1, físico si tiene y presiona bastante, con valverde y casemiro por detrás quizás si le iba a sacar partido aunque klopp es más de box2box en ese puesto.

3 respuestas
SupermaN_CK

#55568 No has visto mucho a Odegaard me parece a mí.

10 1 respuesta
Doromil

#55568 ni idea de odegard tienes

B

#55569 Ha visto tanto a Odegard como a Pattinson. If u know what I mean.... xdddd

1
sorakabanana

Pues nada odegaard el nuevo gullit con genes mejorados de gatusso dimelo mi niño!

Como ya os he dicho si tiene el físico y la voluntad de presionar arriba, eso no quita que pierda muchos duelos y sea un defensa mediocre.

Pero nada, odegaard es Dios y no solo con el balón en los pies que es su fuerte, sino que desde Maldini no veo un defensa mejor.

Por cierto los interiores de Klopp: Fabinho, Henderson, Wijnaldum / Keita / Milner. Se parecen mucho a odegaard :)

PD: Odegaard en el Liverpool hubiera sido como Coutinho, y ojo que era un muy buen jugador pero Klopp lo vendió para fichar a Van Dijk porque Cou tenía un físico endeble. Creo que odegaard también sería un muy buen jugador con Klopp, pero prescindible para reforzar otras posiciones con gente de su agrado.

Lo tenéis muy endiosado por aquí, top 5 mc de la liga pero no por sus virtudes defensivas.

Rojosier

Que sigan los perros.

1 3 respuestas
Doromil

Este se cree que odegard es guti o algo

MRajoy

Ødegaard es el jugador más parecido a Modric que hay en el mundo.
Buen interior, buen mediapunta y si quiere mejor LD que Carcamal.


Pues cedemos al mejor ED de la plantilla. Buena noticia para el, otro año más escapando del terrorista

B

#55573 espero que se la saque todos los fines de Semana, una pena que no se quede aquí, aunque no sé cómo vamos con el tema de extracomunitarios

1 respuesta
yooyoyo

Ahora mismo nuestra banda derecha es Lucas Vazquez y Bale.

1 respuesta
B

#55577 en realidad es Rodrygo/Asensio, que ninguno de los dos tendría que jugar ahí xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#55576 Extras son Vinicius (se espera nacionalización para la próxima temporada), Militao y Rodrygo. Por otro lado están Reinier y Kubo (este siempre será extra).

MRajoy

GerardMoreno
MoiGomez Take Chukwu

Mejor ataque que el Madrid?

1 respuesta
yooyoyo

#55578 No son jugadores de banda derecha, ponerlos ahí es un invento de nuestro genio táctico/terrorista.

1 respuesta
Sinso

#55581 Dónde van a jugar si no? Para la izquierda ya tenemos al gran Eden Hazard.

1 respuesta
SLiM

#55580 no es dificil

yooyoyo

#55582 Para mi sobran ambos, uno venta y el otro cesión.

Nirfel

#55573 Kubo cedido al Villareal.

Me parece una buena cesión. A ver si le dan buenos minutos.

En el Madrid iba a convertirse en un Brahim 2.0 aparte de que el Madrid no tiene hueco al ser extracomunitario.

Yhoulz

Pues el Villareal se está montando un centro del campo muy muy interesante. Como consiga que sus delanteros metan las que tengan que meter, puede ser equipo de Champions el año que viene.

1
Prozacks

Asensio solo sirve para una cosa y lo hace muy bien por cierto que es aprovechar absolutamente todos los balones de vinicius dentro del area, por lo demas no suele aportar mucho, me es indiferente por mi que se quede o se vaya, creo que hay otras prioridades, me gustaria que volviera cebollas y que sea el ultimo año de modric con muchos menos minutos desde luego.

Cambiar de formacion podria estar bien, tambien me gustaria empezar a ver 2 delanteros no uno, y a ver que tal odriozola

Raylan

#55544 Goles, que no son poco. Por que jugadores con capacidad de marcar goles regularmente, pocos nos quedan. Pero, vamos, que es humazo. Las arcas estan tiritando como para soltar 100M y que ni tan siquiera es el perfil por el que los soltariamos.

Un trato, más como el Pajcic x Arthur, si que lo veo más factible. Por que me parece que el tema de Dybala, al igual que el del bosnio, esta en que quieren ahorrarse su ficha y abrir espacio en la masa salarial.

MrAble

#55573 No sé si dejarle a Emery a un chico con tanto talento es buena idea. Aún así ahora al menos podrá competir en cada campeonato que participe.

sorakabanana

Asenjo
Albert Moreno Albiol Pau Torres Ruben Peña
Parejo Coquelin
Gerard Moreno Kubo Chukweze
Alcacer

Ojito ojito con el equipazo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa