#6056 Esto también lo digo, ni revisión eh, y Morales en fuera de juego hace por jugar y casi llega.
#6034 Se desprende de él porque tenemos une ntrenador que es gilipollas en mayúsculas y los que tiene cruzados por motivos extradeportivos son un cero a la izquierda para él.
La verdad es que visto los visto me gustaría que Rodrygo ocupe los minutos de Vinicius.
Muy mal lo tiene que hacer para no mejorarlo.
#6062 Bueno esto con Bale y James no ha pasado. Podria no ponerlos.
Llorente se quería ir al Atlético, habia que hacer caja con alguien porque nos hemos dejado 300M.
#6034 Y da gracias, porque si hubiera sido por Zidane, James y Bale estaban en la calle al segundo día de pretemporada.
Y casualidad, son los que te están salvando de no quedar en descenso
Vinicius es un jugador en formación, que tiene muchas cualidades que aprender a explotar y defectos que corregir. Hoy no ha estado mal, tampoco bien. Tiene que jugar mucho e ir aprendiendo a leer el fútbol. Hoy se le notaba a años luz en esto respecto a Benzema, Hazard y James, que son super-clases.
Pero aprenderá. Atacar a Vini es un error, y el primer paso para cargárselo. Que necesita confianza se ve a leguas.
A mi Vinicus meh, tiene velocidad pero es que en todo lo demas lo veo lejisimos de nivel Real Madrid, una cesión jugando yo creo que le hubiera venido bien y también tengo más esperanzas en Rodrygo.
#6062 Si esa parte me la se, pero es que no entiendo que motivo extradeportivo te puede dar Llorente, que es la profesionalidad llevada al extremo xdd
#6071 Todo lo demás qué si se asocia genial, tiene mucha técnica gran control muy buen regate..
Rodrygo le pones ahora y le matáis de la misma forma. Pedís más a los chavales que a los que de verdad tienen que tirar del equipo. Si el equipo no funciona un chaval de 19 es raro que sea dios
Es curioso como muchos matan a Vini por el tema del gol y a Benzema cuando marcaba 5 goles en liga (jugando de DC y titular indiscutible) se le buscaban 100 excusas para decir todo lo bueno de él, de verdad que os podéis ir a coger amapolas al campo. Dejadle un tiempo al menos cojones.
#6074 Y Odriozola fuera de la convocatoria en 2 partidos ya.
#6057 Hemos visto partidos distintos. Vinicius no ha estado bien y hemos vuelto a ver sus problemas para tomar buenas decisiones y definir en el area. Ademas creo que sufre bastante cuando tiene que compartir banda con Marcelo. Yo le hubiese cambiado en el 60 por Hazard.
No le estoy matando, pero espero mucho mas de el.
#6073 Para mi se asocia fatal, falla controles, falla últimos pases...
A dia de hoy Casemiro Kroos James Bale Hazard y Benzema es si o si nuestro equipo.
Luego viene la verbena de defensa pero eso es un equipazo de medio centro hacia arriba.
#6075SupermaN_CK:Y Odriozola fuera de la convocatoria en 2 partidos ya.
Normal, es uno de los peores LTD de la Liga.
#6076 Siempre decis lo de buenas decisiones. Será que Benzemá no ha fallado pases también o Hazard. Te centras en las malas y no ves las buenas. Es imposible argumentar cuando tienes la idea yap preconcebida de que lo hace mal y cuando falla una, porque nadie acierta 100% en el fútbol, ya te la apuntas ignorando todo el resto
Se ha asociado bien y se ha movido por todo el campo. Asistencia muy buena por la derecha. Pero nada tu sigue hateando que seguro que es la forma por la que mejorará
Se asocia fatal pero da asistencias da pases muy buenos al primer toque.. Todo el mundo falla pases benzema y hazard pero a esos no les pones el san benito y por lo tanto te piensas que vinicius se asocia mal. James también ha fallado unas cuantas eh. Y un gol a puerta vacía. Pero no pasa nada porque sabes que James tiene calidad
Pero como no sabes si Vinicius la tiene pues ya estás con la lupa encima todo el rato
#6072 Se rumorea (cuidado periodistas de por medio) que Llorente fue el portavoz de la plantilla del Castilla que acudió a Zidane para pedir explicaciones por los minutos que jugaba Enzo.
La cuetión es que todos los Atléticos flipando con el fichaje de Llorente este verano (y unos cuantos madridistas), el año pasado jugando muy bien lo poco que pudo, y llega Zidane y lo manda al Atlético sin pestañear a cubrir un hueco jodidísimo que había dejado Rodri por dos duros. Es rarísimo
#6045 En el minuto 91 corriendo una contra y siendo el único del centro del campo y ataque que bajó a defender la siguiente jugada, pero James no ha defendido, fenomenal.
#6075 si, se buscaban muchas excusas ya...
Parece q no recuerdas lo q se decía aquí de Benzema.
Decia que la gente no tiene paciencia con Vinicius, y quienes decis eso sois los que no la teneis.
El nivel
#6082 Es que es la misma situacion, un chaval de 19 años con un delantero centro con 29
#6082 Y la mayoría de cosas eran verdad eh. Otra cosa es que este año y el pasado esté genial, y que siga así. Pero recordemos sus primeros años por favor, que en sus 10 años en el RM ha tenido más sombras que luces. A Vini muchos ya se lo quieren cargar.
#6081 Ostia sabía que ya no le gustaba en su etapa en el Castilla pero en caso de ser eso cierto vaya huevazos ir a decirle eso xd
Vinicius necesita una cesión como el comer, y si es a una liga extranjera mejor.
Yo no lo veo preparado aún para que sea titular en este equipo, calidad tiene, pero tiene que pulirla y con el entrenador que tenemos eso es imposible.
Vinicius es un extremo de formación y vocación. No delantero, extremo. Y lo vemos recibiendo lejos de la línea de cal, porque la puta banda se la come Marcelo como si fuera un Big Mac. Marcelo que por cierto juega ignorando a Vinicius. Hay 0 asociación entre ellos por la banda. Y no solo eso, es que Marcelo lo vuelve loco con la puta libertad con la que juega en este equipo. A veces Marcelo se mete dentro como un interior, a veces por fuera, y Vinicius mareado.
Es un jugador para abrirlo a banda y hacerlo buscar el 1 vs 1 o el 2 vs 1 con apoyo del lateral, cosa que hacía muy bien con Reguilón y en el Madrid de Solari, que jugaba más directo y explotaba las bandas. En este Madrid de ZZ se juega diferente. Más sobeteo de pelota, movimientos y asociaciones. Ahí Vinicius se pierde y tendrá que acostumbrarse.
Por mucho que la gente le vea los fallos, es de los pocos que se mueve y crea espacios y eso se nota. Le cedemos y con quién jugamos ? Que hazard no va a jugar 90min todos los partidos
No le pasa ni una yo es que flipo prefiere el pase fácil. Supongo para no perderla y tener que correr atrás
Madre mía entre Trump y Rajoy formáis un club de fans incondicionales de Vinicius que ríete del de Benzema cuando no metía un gol ni al arcoíris xD
A mí me encanta Vinicius, y a muchos del hilo también, pero las cosas como son: toma unas decisiones MUY malas y un control chulo o un regate wapens no le salva de eso, criterio señores.
#6079 A mi Vinicius me convencio la temporada pasada. Ya vimos que jugaba con ansiedad y que le faltaba claridad en los ultimos metros, pero aun asi desbordaba, generaba caos y creaba mucho peligro. A mi hoy no me ha transmitido nada de eso. Y, como decia antes y como apunta #6087, le veo especialmente perdido por el campo cuando juega con Marcelo.
Evidentemente hay que tener paciencia con el, pero ahora mismo (cuando se recuperen todos) es un jugador que no tiene hueco en el equipo.