Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

cabron

#6478

Muy util los goles y asistencias en defensas y porteros..

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#6480 En el proximo recuento pondre mas estadisticas XD

cipitria

Me encanta la utilidad de nuestros jugadores en el Valladolid, están jugando demasiado diría yo

TrumpWon

#6481 Estás asumiendo su posición en el campo ?

1
MRajoy

Kubo es normal no? No fue con la temporada ya empezada o a punto? Acabará jugando mucho
Menuda locura lo de Ødegaard...

1 respuesta
Loki_Cat12

#6485 Es normal, lo de los 3 del Valladolid no tanto.

Si no los vas ha usar para que los pides

B

Pues si les cedes a 3 jugadores al Valladolid y acaba jugando 1 y a regañadientes, no les deberías volver a ceder un jugador en una bueeeena temporada.

1 respuesta
PaPa

#6487 Eso es, aunque te lo pida el gordo, ni un cedido mas al Valladolid, para eso que lo cedan al Getafe o Leganes o mismamente al Espanyol, siempre le han dado minutos.

-Orb-

De Frutos de momento ni un minuto porque lo tengo en la Fantasy y J. Sanchez lo mismo no ? es de chiste.

Para eso es preferible cederlos a un segunda con aspiraciones a ascenso.

RuLi_pucela

Anda que no os flipáis xddddddddd

Para eso que metan clausula de X partidos como haría alguien inteligente que quieren que jueguen SI o SI, y si no que los hubieran cedido a 2ª no a 1ª. O mejor aún que echen a sus representantes que sabían lo que había aquí. Que esos chavales aunque puedan tener buena pinta no han demostrado nada aún y menos en Primera.

Lunin ya han dicho que jugara la Copa, y si Masip sigue inseguro por alto y hace alguna liada ojo.

Javi Sánchez se tiene que estar tocando bien los huevos para que esté jugando titular Salisu (chaval del Promesas y bastante bien aunque con fallos) y en el banquillo esté Joaquin, aunque si tiene paciencia le llegara su oportunidad seguro. Todo el mundo aquí lo esperaba titular, es el único que podía.

Y De Frutos ya puede hacer unos entrenos bestiales porque tiene competencia acojonante con Waldo, Villa, Oscar Plano y Hervías para su puesto... y es un chiste que este chaval estuviera delante de alguien ahora mismo.

Loki_Cat12

Entonces para que piden la cesión, aunque aqui tiene la misma culpa el que la acepta.

1 respuesta
RuLi_pucela

#6491 Te lo digo yo:

Lunin -> Tenían atado a Cuellar y rompió el preacuerdo. Joel se fue. Hacía falta un portero suplente si o si.
Javi Sánchez -> El Espanyol fichó a Calero y hacía falta un cuarto central junto con Olivas, Salisu y Joaquin
De Frutos -> Se temían que Hervías no se recuperara bien de su lesión grave y hacía falta jugador por puesto

Manda narices, pero aquí (equipo luchando por el descenso) piensan con la cabeza y no hacen como la maceta (equipo luchando por la Liga) y dejan la plantilla descompensada.

Pero vamos, que os diga lo que os diga, no váis a ver de quién es la culpa realmente asi que... xd

2 respuestas
Loki_Cat12

#6492 En lo de Javi y De Frutos puedo pasarlo por alto, pero si han cedido a un portero que puede ser el futuro del Real Madrid a sabiendas de que será suplente es para despedir al que gestiona las cesiones.

Que Luca está siendo titular en el Racing.

1 1 respuesta
Freyre

Es que os pensáis que un equipo de tabla baja hace los equipos como el Madrid fichando titulares y suplentes y nada más lejos de la realidad. Se traen los mejores jugadores disponibles y que el míster pueda decidir.

En el Valladolid que #6492 me corrija si me equivoco pero no hay titulares indiscutibles, y sialguno es porque se lo ganan.

Cuando De Tomás y Llorente vinieron a Vallecas jugaban porque se lo ganaron. A ver si va a venir un niñato y por ser del Madrid lo vas a tener que poner de titular. Tú cedes un jugador y de él depende ser titular o no.

Y a igualdad de condiciones, mejor un chaval del filial como Salisu o Waldo que un cedido que si hace buen año se va el año que viene y no ves un duro.

2 respuestas
Loki_Cat12

Por suerte no se llevaron a Take, estuvo listo el que asesora al chaval

1 respuesta
RuLi_pucela

#6493 Es que es eso, lo han hecho todo mal. Lo ceden tardísimo (clubes ya con la pretemporada empezada), luego venden a KN, traen a Areola... Es un despiporre ahora mismo el club.

#6494 Efectivamente. Que entiendo que quieran que jueguen, pero ha existido, existe y existirá una clausula de que jueguen obligatoriamente X partidos, o que no paguen el salario del año mientras les garanticen que jueguen. Es que la persona que ha hecho estas cesiones las ha hecho FATAL si pensaba en que iban a jugar titulares, aquí se busca plantilla y tener sustituto por puesto, luego a currar.

#6495 Kubo lleva 38 miseros minutos jugados en el Mallorca xd Y estamos en las mismas, un crack PERO lo han cedido tarde, equipo con la pretemporada y los esquemas ya hechos, ahora a aclimatarse a su nuevo equipo, entrenador, sistema, físico... que luchan por el descenso y no están para hacer pruebas.

Es que si nos ponemos en modo rabieta, pues para que fichó el Madrid en su día para que no jueguen a Odegaard, y a Llorente, y a Rodrygo, y a Brahim, y a Ceballos... y así estamos todo el día.

-Orb-

Que no se le cede un puto jugador más al puto equipo del Gordo y Sanseacabó.

B

#6494 sabes lo que pasa si haces eso que pones al final? que al final no te cede un jugador ni el tato, y si estas sobreviviendo en categorías a base de eso, pues al pozo te vas.

Que estamos a jornada 4 y tendrán tiempo de jugar y ya se verá, pero es sencillo de comprender. Si les cedes 3 jugadores y al final no juegan, no se les cede mas y se tacha el nombre de ese equipo de la lista a los que ceder jugadores. Punto y pelota xD. Ya verás si no juegan que por mucha amistad que tengan con Ronaldo el año que viene no le ceden a absolutamente nadie.

Cómo equipo ambos deben defender sus intereses, si cedes a un portero y juega 0 minutos has perdido dinero por 2/3 lados. Al que crítico si pasa esto es al Madrid, no al Valladolid, y la obviedad es que no les debe ceder un jugador más.

Por eso yo siempre he pensado que al Madrid le vienen mejor la ventas con opción a compra, metes en la película al otro equipo mucho más incentivandole a qué jueguen para ganar dinero, pero el Valladolid no tendrá ni un euro XD

1 respuesta
xa3ro

Dejo esto por aquí, me llevo riendo un rato:

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7428240

2 respuestas
B

#6499 no se puede ver :x

1 respuesta
xa3ro

#6500 son las magic del madrid, como ejemplo:

4
Rito_Tryhard

La cuantía de la sanción es casi irrelevante
El Mundo: El instructor del 'caso Griezmann' propone cerrar el Camp Nou un partido o una multa de... ¡300 euros!

Pasa lo mismo en el Madrid, y proponen retirarnos 10 copas de europa, tirar el besnabeu al suelo y sacarnos de la copa del rey para siempre.

2 respuestas
tirutu

#6502 Solo 10?? Seguiríamos teniendo más que el Atleti

Press_Banca

#6502 sería vergonzoso si esto llegase a pasar.

g0yu

A ver, también es verdad que si no son capaces de ganarse la titularidad en el Valladolid o el Mallorca, el problema es suyo

1
Aldarion_21

Benzema es el capi mañana 😍

2
Freyre

#6498 Pues yo creo que al que hay que culpar es al jugador, no al club que vela por sus intereses.

Porque a Lunin lo has cedido a dos de los equipos con los peores porteros de la liga. Y en el lugar de De Frutos y Javi están jugando dos canteranos del Valladolid. No es que tengan gente super contrastada.

Y luego lo que dices, que llevamos tres jornadas, estaría bien ver cuánto había jugado en la jornada 4 Óscar Rodríguez el año pasado.

1
S

Mira lo que hay que hacer con la mierda del Valladolid es romper relaciones y prohibir que futuros jugadores jueguen allí, ni vengas ni cesiones.

Me caia bien ese club, pero aprovecharse de tener a Ronaldo de propietario para hacer esto me parece de rateros.

Por supuesto no es que se tengan que ganar el puesto, es que son jugadores jóvenes que necesitan jugar para ganárselo, sobre todo el portero.

A ver si con suerte este año descienden y ya ni se plantean más cesiones

MRajoy

Pero los centrales esos son buenos de verdad o son míticos pufos que tenemos en la cantera que cuando tengan 30 años están jugando en el Granada y nos meten gol?

alepe

¿Es seguro que mañana no juega Mbappe?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MRajoy
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • Sinso
  • Aldarion_21
  • Freyre
  • PaPa