Si hoy se gana es por algún momento de lucidez de algún jugador no por juego en equipo o por un sistema definido y así ganamos partidos pero no ligas
Gracias chavales, fui corriendo a la tele a ver a Kubo
Menuda banda el Malorca. A ver si Kubo se gana la titularidad con la lesión y demuestra su calidad.
El chaval tiene algo, juega a dos marchas más que sus compañeros
Bordalás es un genio, lo bien que compite los partidos el Getafe, ojalá los perros que tenemos peleasen así los partidos
Aun hay esperanzas de que Rodrygo pueda foguearse en el Real Madrid: hay tiempo de que pueda jugar al Fortnite
#7994 Bordalas es la versión mejorada de Cholo Simeone
Alguien de este foro sabría explicarme porque Odriozola ha quedado defenestrado del equipo de esta manera? Si es por lo de Vigo os lo podéis ahorrar porque os puedo dar 10 nombres de jugadores que han rendido peor que este pobre hombre.
Menuda basura de club, y lo peor es por meter a Cartujal fijo que lleva dando asco casi todos los partidos.
#8000 Yo no termino de entenderlo, sinceramente. Estando en el banquillo el cabeza de rodilla cualquier cosa es posible.
Lo mejor ahora mismo para Carvajal es sentir que no tiene ningún tipo de competencia. Es algo que siempre funciona en el fútbol.