Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

g0yu

Tremendo Martin Odegaard. Van a mamar bien duro. El chaval atufa a varias copas de Europa.

Prozacks

Han convocado ya a mariano?

Loki_Cat12

Poco revuelo han montado con esto, lo llega a decir Zidane de Vinicius y como poco se le pide la carcel

1 respuesta
B

A Mourinho se le largó porque tenía al equipo en mitad de la tabla. Después de una inversión millonaria, a lo máximo que aspiraba era a quedar 2 en liga, a ganar alguna copa y a ganar la europa league.

Ese nivel de exigencia le pedís al Madrid?

De verdad que algunos quedasteis enamorados de Mourinho y os nubla todo criterio y razón. Mou hizo un buen trabajo aquí pero no deja de ser un charlatán que vive de engatusar a presidentes con su labia, como os ha engatusado a algunos.

Tuvo su momento, fue de lo mejor del mundo, pero no supo reinventarse y ahora está, hasta nuevo aviso, acabado y desfasado.

1 respuesta
B

Ceballos titular, bien bien

Sinso

#8074 El Madrid de Zidane aspira a entrar en champions estando los demás como están.

B

Mourinho sigue surfeando la ola de aquella Champions con el Oporto.

De momento prefiere esperar otro equipo grande/con pasta mientras se vende que entrenar, porque ofertas tendrá.

Cómo caerá en otro grande, a lo mejor cae titulito y a engordar palmarés. Genio. El mejor vendedor de remedios milagrosos del salvaje oeste.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Ganó la Champions con un equipo de abuelos.

Pero cuando venga y vuelva a poner al Real Madrid en lo mas altos ya tendreis tiempo para comerle los huevos.

g0yu

unga unga Muriño es malisimo unga unga. Madre mia the level. Es élite absoluta, hombre.

B

De los creadores de: Cristiano el gordo jugaba mejor en el RM que Cristiano Ronaldo llega "Mourinho, la mentira"

M

"No he visto ningún partido desde los galácticos pero digo que Mourinho es una mentira"

El nivel xDDDD

1
L

#8077 Ya me gustaría a mi ver que hace Zidane con equipos como Oporto e Inter.

Dar palmadas

2 respuestas
Babeta

#8073 Ni falta que hace que lo diga, partiendo de suplente queda mas claro que el agua.

MRajoy

#8082 abrirían a banda, sentrarian y gol

3
spikesot

Hoy ganamos fácil.

Freyre

#8082 Hombre con Eto'o y Milito buenos goles de sentro remate gol llegarían

K3k3

Te das cuenta de que Zidane está enterrado y esperando a que le cierren la tapa de la tumba cuando hasta Freyreric Hermel le critica. Has tardado amic pero aquí estamos con los brazos abierto para recibir a todo aquel que abre sus ojos

3
morel10

Alguno viendo el Chelsea-pool? Vaya golazo de kante, ese tío es brutal

1 respuesta
TrumpWon

Joder hay chelsea pool?

Y yo enganchado al WoW

Ya os dije que el fichaje es Kanté pero mimimi suplente de Casemiro. Así nos va. Con Kanté tendríamos tal estabilidad que hasta ZZ ganaría

1 respuesta
SupermaN_CK

Empieza el basket.

morel10

#8089 si, la segunda parte está bien guapa.

Pero para mí el que crea que kante es un makelele a secas se equivoca. Es un tío que ataca y defiende con una intensidad bestial. Tiene clase, se ofrece, tira a puerta y defiende. Un todoterreno de toda la vida pero en negro. +2 a todas las estadísticas

B

Algunos os debeis de tocar pensando en Mou. Lo único bueno si viene Mou es que Florentino dictaría (nunca mejor dicho) su sentencia.

B

Hazard también parecía un fichajaxo y yaveztruz.

1 respuesta
TrumpWon

Lo es. Pero era menos necesario

1 respuesta
B

#8094 Al mando de Zidane está oliendo a pufo. Kanté habría sufrido el mismo destino.

1 respuesta
B

A mí Militao, Mendy, Jovic, Hazard y Rodrygo me parecen buenos fichajes : /

Que faltasen más cambios no quita eso. Y no se, lo de Hazard que malo es en la jornada 5... Me parece una tontería

También había gente que por el mal comienzo de Cristiano decía que Kaká iba a ser mejor fichaje y Cristiano un bluff xD

1 1 respuesta
TrumpWon

Pero si ha jugado 90 min xD Un poco de tranquilidad

Yo digo que no era tan necesario porque la banda derecha y el puesto de MP Lo tenemos más que cuviertos

SupermaN_CK

Lucas titular.

1 respuesta
TrumpWon

#8098 Estás de coña no ?

ZZ no se come el turrón es que no cambia el cabezón

Massalfa

Se sabe ya el once?

1 respuesta
Tema cerrado