Poco revuelo han montado con esto, lo llega a decir Zidane de Vinicius y como poco se le pide la carcel
A Mourinho se le largó porque tenía al equipo en mitad de la tabla. Después de una inversión millonaria, a lo máximo que aspiraba era a quedar 2 en liga, a ganar alguna copa y a ganar la europa league.
Ese nivel de exigencia le pedís al Madrid?
De verdad que algunos quedasteis enamorados de Mourinho y os nubla todo criterio y razón. Mou hizo un buen trabajo aquí pero no deja de ser un charlatán que vive de engatusar a presidentes con su labia, como os ha engatusado a algunos.
Tuvo su momento, fue de lo mejor del mundo, pero no supo reinventarse y ahora está, hasta nuevo aviso, acabado y desfasado.
Mourinho sigue surfeando la ola de aquella Champions con el Oporto.
De momento prefiere esperar otro equipo grande/con pasta mientras se vende que entrenar, porque ofertas tendrá.
Cómo caerá en otro grande, a lo mejor cae titulito y a engordar palmarés. Genio. El mejor vendedor de remedios milagrosos del salvaje oeste.
Ganó la Champions con un equipo de abuelos.
Pero cuando venga y vuelva a poner al Real Madrid en lo mas altos ya tendreis tiempo para comerle los huevos.
De los creadores de: Cristiano el gordo jugaba mejor en el RM que Cristiano Ronaldo llega "Mourinho, la mentira"
"No he visto ningún partido desde los galácticos pero digo que Mourinho es una mentira"
El nivel xDDDD
#8077 Ya me gustaría a mi ver que hace Zidane con equipos como Oporto e Inter.
Dar palmadas
Te das cuenta de que Zidane está enterrado y esperando a que le cierren la tapa de la tumba cuando hasta Freyreric Hermel le critica. Has tardado amic pero aquí estamos con los brazos abierto para recibir a todo aquel que abre sus ojos
Joder hay chelsea pool?
Y yo enganchado al WoW
Ya os dije que el fichaje es Kanté pero mimimi suplente de Casemiro. Así nos va. Con Kanté tendríamos tal estabilidad que hasta ZZ ganaría
#8089 si, la segunda parte está bien guapa.
Pero para mí el que crea que kante es un makelele a secas se equivoca. Es un tío que ataca y defiende con una intensidad bestial. Tiene clase, se ofrece, tira a puerta y defiende. Un todoterreno de toda la vida pero en negro. +2 a todas las estadísticas
Algunos os debeis de tocar pensando en Mou. Lo único bueno si viene Mou es que Florentino dictaría (nunca mejor dicho) su sentencia.
A mí Militao, Mendy, Jovic, Hazard y Rodrygo me parecen buenos fichajes : /
Que faltasen más cambios no quita eso. Y no se, lo de Hazard que malo es en la jornada 5... Me parece una tontería
También había gente que por el mal comienzo de Cristiano decía que Kaká iba a ser mejor fichaje y Cristiano un bluff xD