#8489 La verdad que no xd
a ver aunque este año este peor, no creo que fuera mala opción
Ya lo dice el dicho "Despues del caramelo (3 puntos contra el Sevilla) viene la hostia ( Lesion de Mendy)"
También te digo, los medios anuncian hasta las posibles lesiones con unas ganas...aún recuerdo la de Jovic y a los dos días estaba entrenando. Les gusta más el drama que a un tonto un lapiz.
Esperemos que sea nada.
Posible lesión significará que ha abandonado el entrenamiento antes de tiempo.
Leva varios partidos seguidos así que esperemos que sea que está cargado nada más.
Solo espero que sea un golpe y como mucho se pierda el partido de mañana. Lo necesitamos para el Atlético si o si.
Si estuviese lesionado ya habria sido anunciado a bombo y platillo. Esto lo hacen simplemente para crear hype, que pareceis nuevos
Oficial Lesión muscular aductor. Pendiente de evolución. Jugando con Nacho de LI vs Atlético. De verdad que somos unos desgraciados.
Pues yo salía con Fran García. El Osasuna se va a encerrar y no podemos meter de lateral un cono que de pases atrás todo el partido.
Pues nada, una víctima más de los entrenamientos descompensados. En fin
Nacho las veces que ha tenido que jugar de lateral izquierdo lo hizo bastante bien. Curiosamente mejor que por la derecha.
Tenemos a dos laterales izquierdos y se lesionan, aún así tenemos a Nacho, somos unos desgraciados pero por lo menos puedes poner a alguien...
El año pasado igual en la derecha, yo flipo.
#8516 Poner a LVIH por Bale, y el galés para el lateral.
Gracias a las lesiones va a poner la alineación que todos deseamos.