Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

laZAr0

Las notas en Mayo, histéricas.

1 respuesta
infrico

#11071 si todo va como la temporada pasada, las podremos en marzo otra vez

1
maesegorod

¿Os acordáis cuando Modric tenía gasolina y se pegaba todos los partidos subiendo y bajando, presionando, robando balones y aportando apoyos a toda la medular? Pues es el trabajo que hizo Fede ayer de puta madre y por eso creo que ayer Kroos y Casemiro pudieron centrarse en lo suyo y el equipo funcionó mejor, pudiendo tocar más entre líneas y haciendo alguna jugada de combinación rápida por el centro más allá del abrimo a banda, sentramo y gol saes.
Y a Modric haciendo de Kroos le vi mejor que haciendo de su yo joven.

Freyre

#11067 Si si, se que son jugadores distintos, pero me refería a nivel general, porque al final ese puesto de interior derecho es el que ocuparían

PaPa

Viendo el partido al final por encima, y lo que no puedes permitir es que un granada al que vas ganando 3-0, te termine poniendo contra las cuerdas con un 3-2 por mucho que metiera James en los ultimos minutos, que coño le pasa al equipo? si te levanta el partido un equipo bajo como el granada como cojones piensas mantener el resultado en los siguientes, la flor en el culo se le va a acabar algun dia.

2 respuestas
Freyre
#11075PaPa:

que coño le pasa al equipo?

Que Toni Kroos tiene más incidencia táctica en el equipo que Zidane.

1 respuesta
wajaromau

#11075 Es lo que tiene que tu portera se ponga a hacer el subnormal y provoque un penalty.

1 respuesta
Loki_Cat12
21 1 respuesta
PaPa

#11076 Ya pero joder, no puede ser que seamos dependiente de un tio o de dos.

#11077 Ya bueno, vi la jugada es una cagada, pero joder estar contra las cuerdas de un Granada tiene delito.

Eslas

#11070 keylor queria irse desde principio de verano pero ni dios le pagaba lo que cobraba en el madrid asi que se quedaba, cuando al final de mercado el psg no encontro otro portero entonces si le hicieron la oferta y se fue y no querais vender la moto que dejo al madrid con sustituto y mierdas porque es mentira

1 1 respuesta
CiudadanoEj

Kubo suplente hoy

SupermaN_CK

Ha pagado los platos rotos el pobre, siendo de lo mejorcito y estando en un equipo que ataca poco y apesta a segunda.

1 respuesta
quickkk

Lamentable planificación

Geor

#11082 si cedes a un jugador tan poco hecho, con tantas lagunas tácticas, a un equipo que va a luchar por no bajar es normal que no juegue. El Mallorca no recibe apenas beneficio de formarlo tácticamente cuando no lo va a disfrutar. Va a tener que trabajar mucho.

g0yu

Valverde nunca nunca nunca me ha llamado la atención, pero tras el partido de ayer sigo flipando. Contando los minutos para volver a verle jugar. Por favor, que su forma de jugar sea la de ayer y no la de las otras veces.

1 respuesta
TrumpWon

#11085 La de otras veces qué poca vergüenza tenéis después de decir que no vale el chaval. OS demuestra de lo que es capaz y en lugar de rectificar plenamente soltando la pullita

Normal que el equipo esté lleno de perros si es lo que algunos merecéis

2 respuestas
g0yu

#11086 No seas bobo hombre, ni es pullita ni jamás he dicho que no vale. Tiene 21 años por dios xd. Simplemente digo que otras veces no me ha llamado nada la atención y me ha sorprendido que a la gente le gustase. Ayer directamente me flipó. Carai con la era de los ofendiditos.

Lo que está claro es que es un box-to-box de manual. Para jugar de interior, no de sustituto de Casemiro. El Madrid esa posición no la tiene doblada.

-S17-

Pues a ver si Valverde se convierte en otro intocable para ZZ que lo tengo de suplente en el biwenger por 4 duros xD ( siempre confié).

B

No entiendo las sorpresas con Valverde cuando se sabe de sobra qué tipo de jugador es. El de ayer habrá sido su mejor partido, pero ni de puta coña es el único bueno que se le ha visto. Es un jugador que nos viene como el comer, con sacrificio, gran despliegue físico, llegada...que nadie espere un centrocampista fino ni lo debe criticar por eso, pero joder, me cago en dios, en lo suyo es bueno. Se había visto ya.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Valverde es el mejor centrocampista que puede acompañar en el futuro a Odegaard

1 respuesta
joxer77

#11078 menudo puto amo

maesegorod

#11089 Y lo de que no pueda ser fino ya lo veremos, a lo mejor no técnicamente o en el regate, pero para tener 21 años tiene una visión de juego que no está nada mal, si consigue precisión en los pases puede ser una faceta en la que destaque. Casi siempre que ha jugado ha dejado algún pase que otro con muy buenas intenciones.

1
B

#11086 entiendo tus feelings bro

Freyre

3
Loki_Cat12

Chavales que Casemiro tiene 4 tarjetas, la proxima jornada se juega contra el Mallorca y la siguiente contra el Barcelona

tsukiyomi

Es el momento perfecto para nuestro MCD suplente

8 1 respuesta
Freyre

Vaya, el Mallorca ganando sin el Maradona del país del sol naciente.

Yo creía que estaban en primera como favor personal y que les mandamos a Kubo para que pudieran ver un futbolista profesional de cerca.

2 respuestas
Geor

#11097 ha tenido más pérdidas que pases realizados en campo rival casi seguro. Le falta mucho a ese chaval pero técnicamente es una maravilla

1
Lexor

#11097 yo ya creia que eran un equipo de panaderos

Loki_Cat12
2 respuestas
Tema cerrado