Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Por_Frodo

#13528 precisamente lo que no es es estático. Juega con movilidad pero es difícil definirlo, no es ni 9 puro ni segundo punta, es una mezcla. El año pasado pasado su equipo estaba trabajado y encajaba perfectamente en el modelo de juego. Lo que no puedes hacer es meterlo con ZZ y jugar a ratos, a veces un solo punta, a veces 2, a veces con 2 extremos, a veces com 4 medios. El madrid no tiene ni modelo y Jovic ni se le ha trabajado para encajarlo.

La culpa es que no tenemos entrenador.

PaPa

El problema no es la delantera, el problema como han comentado mas arriba, que no se puede esperar a que pasen 5 años para esperar resultado o que algunos jugadores exploten, basicamente por que el Madrid es un club que aspira a ganar todas las competiciones que juega, y eso no tiene espera ninguna.

Yo entiendo la ilusion por la gente, con Odegaard, Rodrygo, Vinicius Jr etc.. pero son gente de futuro mas que de presente, todavia no se sabe el nivel que pueden alcanzar, o se quedaran en el camino como muchos otros jugadores.

Lo que esta claro que como esta el mercado el gol se paga a precio de oro, y el Madrid el año que viene deberia invertir el dinero en un tio joven con futuro prometedor, y que este dando un rendimiento en el acto, no para dentro de X años, yo creo que deberian invertir la pasta en Mbappe sinceramente, creo que el tren de Lewandoski paso en su dia y no creo que ahora mismo fuera una buena idea traerlo, mas por lo que te van a sacar por tu desesperacion de necesitar eso mismo.

Tambien otro problema, es que el equipo no juega absolutamente a nada, hemos visto al Madrid con Abuelos etc.. echarle mas ganas en el campo y ganar sabiendo defender y cuando atacar que lo que estamos viendo ahora mismo, Zidane deberia estar cesado al final de esta temporada.

Ibrahimovic9

Para los fans de Raul de Tomas deciros que lleva un gol en 12 partidos, os lo digo más que nada por que ya no se habla por aquí de él como en pretemporada que parecía Ronaldo Nazario pero bueno me espero a Junio para las notas

12 2 respuestas
Por_Frodo

#13533 Hay gente que pide a Mariano que además de paquete vive en la grada. Me espero de todo.

Doromil

#13525 para luego convencernos de que Hazard era el fichaje que necesitábamos

xouba

Tenemos un problemón en el centro del campo, aquí la gente pidiendo a Lewandowski y que no hay táctica, cuando ya no tenemos a los mejores, se le ven las costuras a Zidane. Echar a Zidane esta temporada me parece una tontería, viendo lo que hay, no nos da.

Valverde se antoja indispensable y no por su nivel, sino por su rol.

1 respuesta
Sinso

#13536 Tenemos problemones en en centro del campo, en la defensa, en la portería, en la delantera, en el banquillo y en el despacho

5
B

El problema con nuestra delantera es que Sidane no da bien las instrucciones. A los extremos les dice sentra y gol, pero a los delanteros solo you attack. Tiene que decir you attack and gol.

Y ya está, histéricas.

3
B

La metemos un poco más arriba entre líneas. Y ya está. Ya está. Tranquilidad. Hay que creer. 1 o 2 vamos a tener.

RenTao

El problema es que hoy te puedes hacer un tridente arriba y vas a tener la sensacion de que no son supertops, porque supertops hay 4 contados: Messi, CR, Neymar y Mbappe. El resto esta por debajo, y es trabajo de los entrenadores hacer que parezcan buenos, por eso el Liverpool se luce y R. Madrid con un tridente mejor, pues lo hace peor.

quickkk

Pero exactamente que tridente tiene el Madrid?

1 respuesta
Babeta

#13541 Hazard, Benzemá, Bale. Pero uno está gordo y viene de lesión, otro no se sabe, y nos queda KB9.

Freyre

Guardiola cuando llega al Manchester City o Klopp al Liverpool lo primero que hacen son unos reportajes a lo deportes Cuatro para fichar al tridente.

De hecho cuando los directores deportivos hacen el curso el Tema 1 es: El tridente, como crear tu propio tridente molón con siglas to flamas.

#13533 Pues mira, ya lleva más que Jovic y los mismos que Hazard. Y que no se descuide Bale, que está a uno.

Narcii

Hazard nunca tuvo que pisar el R.M me pareció completamente sobrevalorado e infladísimo. Ahora a disfrutar de su gordura por el campo.

spoiler
GrimMcSlam

Los que querían echar a Benzema dando lecciones por el hilo.

Ojo, el nivel.

Phil_Rich

Otro golito del jubilado Lewandowski

Loki_Cat12

Hazard es un pufo, Vinicius es un pufo, Rodrygo es un pufo, Jovic es un pufo, que tendrán en común?

Sinso

Goles del Real Madrid 2019/2020

19

Goles de Lewandoski 2019/20

19

9 1 respuesta
Babeta

En el momento en que se empezó a fichar talento joven a un alto precio ( Vinicius, Rodrygo, Militao ), lo que se necesita es acompañarlos de jugadores que aporten rendimiento inmediato.
Y como es inviable fichar a jugadores top entre los 23-28 a menos que te dejes una morterada, lo óptimo sería ir a por jugadores de 30 tacos y que te aporten sus 2-3-4 años de rendimiento asegurado, y si no sacamos un duro por ellos que más da, si esos fichajes no son para sacar beneficio económico, si no deportivo, que buena falta nos lleva haciendo 2 años.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Hablar ahora de Lewandowski, es como hacerlo de Messi, ninguno de los dos son fichables por el Real Madrid.

#13549 Para eso deberian estar Ramos, Marcelo, Modric, Benzemá, Kroos etc, no hace falta fichar a jugadores de 30, el problema esta en el entrenador, sin experiencia para formar equipos es lo que pasa, eso y que los veteranos se creen aun los reyes del mambo.

2 respuestas
Sinso

#13550 Lo único que le hace no fichable es que es polaco

1 respuesta
Loki_Cat12

#13551 y que el Bayern no vende a su CR ni a tiros.

g0yu

Casi 2020, nose cuantas temporadas y todavía queda gente que confía en Bale. Palsuelo, tu.

1 respuesta
Aldarion_21

#13548 Aquí llevaría 19? Todos sabemos que no.

1 respuesta
MRajoy

Lewan no vino porque no quiso Flopper.
Porque nosotros vendimos a CR porque no sé puede retener a los jugadores no?
A ver si se anima a fichar a Mbappe que da igual el jeque

Freyre

Casi 2020 y la gente se piensa que ejke falta gol

Loki_Cat12

Cuando le ha dicho Florentino a un jugador que no lo ficharia, Lewandowski estoy seguro que es una espina que tiene clavada por no ficharlo.

https://as.com/futbol/2019/09/12/internacional/1568312957_870584.html

El periódico alemán explica que el Madrid se lanzó a por el delantero polaco en 2013, 2015 y 2018. En las tres ocasiones, el Bayern se negó al traspaso.

Babeta

#13550 Si y no. En el momento en que se te pira Cristiano, tienes que suplirlo con alguien de garantías como podría haber sido Lewandoski, o ir a por un Agüero, Aubameyang o similar, tíos que te aseguran 30 goles por temporada o más, y si te tienes que dejar lo que has sacado por Cristiano, pues te lo dejas.

Si Modric vuelve tras el mundial echo una mierda y se le aprecia un bajón enorme la temporada pasada, lo que no puede ser es que no se fiche a nadie en su posición para ser titular o mínimo disputarle el puesto, y ahí no me vale un Valverde, porque si se quiere estar arriba es una locura confiar en chavales como titulares.

Los chavales jóvenes están bien para dar el relevo a futuro a jugadores que están en su prime o que al menos se les antojan un par de años buenos, no para darle el relevo a la salida de Cristiano, a la desaparición de Bale temporada tras temporada, o al bajonazo de Modric.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13558 Aguero y Lewandowski son importantes en sus equipos y esos equipos no los van a vender, puedes fichar un delantero tier 2 como Aubameyang, pero teniendo un estilo al de Bale tampoco se van a gastar ese dinero, luego estan los Dzeko y compañia.

Tampoco es tan facil lo de acompañar a los jovenes con veteranos, tu hablas de traerte a Aguero o Lewandowski, pero con lo que cobran y lo que costaria el traspaso no renta.
Para eso te fichas veteranos de la liga y no tienen que adaptarse, pero acabarias como un Galatasaray de la vida.

En el Madrid o fichas para ganar o gg por que paciencia hay poca.

2 respuestas
Sinso

#13554 Llevaría 6 goles como Benzema?
O quizá 2 como Bale?
O 1 como Hazard?

1 respuesta
Tema cerrado