Bale y James no sé yo si van a volver a jugar con el RM. Lo normal es que salgan en el mercado de invierno o ya en verano.
Cristiano liándola en la Juve tras ser sustituido por 2° partido consecutivo, y con unos números bastante pobres ( 6 goles y 1 asistencia en 14 partidos ). Su declive más pronto que tarde era obvio, lo que me sorprende es que hubiera tanta gente que quisiera subirle el sueldo y aguantar sus chiquilladas.
Venta muy buena la de CR.
#15962 Hombre, yo no se como hubiera funcionado a la temporada siguiente y esta claro que iba camino de ir para abajo, pero vamos si no hubiera sido por el caso hacienda, el tio se casco 44 goles y 7 asistencias en su ultima temporada, mas que muchos del equipo y un profesional como la copa de un pino en el campo y fuera, asi que yo no veo tan ilogico que la gente queria que siguiera.
Sobre el caso James y Bale, no se pero no haberlos querido vender en verano, si realmente se los querian sacar, y ahora venderlos en invierto todavia mas deprisa y corriendo, me parece una cagada del copon, todavia estoy esperando que el club hable y aclare que ha pasado con el tema de estos dos, si son ellos o es el entrenador el que la esta liando.
A CR se le está yendo el físico y es totalmente lógico.
El mejor jugador de la historia del mejor club de la historia del fútbol.
#15968 te crees que Benzema tendria ese nivel con CR7 pegado ? ya te digo yo que no xDD.
¿Pero los mamadores de Benzema no decíais que Cristiano metía los goles gracias al fardo?
Mirad a ver esas incongruencias, que se os ven las costuras.
Es ridículo criticar a Benzema este año, es de lo poco decente del equipo y os lo dice un hater xD
Yo lo único que no me gusta es que como delantero no apuntala a los centrales y muchas veces perjudica al equipo pero criticarle este año roza la oligofrenia.
#15969 Benzema antes se la sacaba pero como gregario de CR. Ahora se la saca haciendo jugar a todos en ataque.
Lástima que de cara a puerta siga teniendo sus fails.
#15973 tmb decir que CR7 ganó un balón de oro y una champions con 40 pico goles ese año sin Karim. Sin embargo Karim sin cristiano no ha sido nadie aún.
Cristiano tiene 34 años, no digáis tonterías.
Cristiano con 3 años menos estaría ganado la Champions hasta en el Atlético del Cholo.
A ver si os pensáis que si el Madrid le hubiese renovado, Cristiano iba a rejuvenecer a lo Benjamin Button. Renovar al alza a un jugador de 33-34 años no es nada inteligente.
Que pesados con comparar las temporadas de Benzema y Cristiano. Alguno creo que aun no se ha dado cuenta de que el portugues tiene 34 años para 35 esta temporada, que a esa edad siga marcando tantos goles en la mas alta elite pienso que no se ha visto nunca, ya que otros estaban acabados y buscando el retiro en ligas exoticas.
Si quereis compararlos, hacedlo a la misma edad:
Benzema con 30 para 31: 30 goles y 11 Asistencias en 53 partidos.
Cristiano con 30 para 31: 51 goles y 15 Asistencias en 48 partidos.
Benzema con 31 para 32 (actual): 11 goles y 5 Asistencias en 15 partidos hasta el momento.
Cristiano con 31 para 32: 42 goles y 11 Asistencias en 46 partidos.
Luego en champions empezara a meter hat tricks a nosotros nos eliminara otro ajax con benzema y bale dando asco pero esque esta acabado y bienvendido no aprendeis que ese tio todos los años os cierra la boca
#15978Babeta:que dan por Lucas? Y los pichabros?
Nada. Nosotros las gracias por extirparnos semejantes tumores
Los 3 goles al atletico y los 2 al ajax los debio de.meter Benzema ah no que fue bale pero bueno que cuando estaba en el madrid y se follaba el solo al bayern la juve al atletico al barcelona era muy malo por que solo les metia 3