#16112 Si por lo que sea me hacéis caso y pilláis ahí, no cojáis bajo ningun concepto la fila 1 ni la 2, la barandilla es una hijoputada de cojones para ver el partido porque te pilla a la altura de la cara. Lo ideal es por la 5 o 6, lo más abajo que se pueda. En los sectores 6xx lo mismo, a partir de minimo la tercera fila si no sois unos manlets de 1,70, si lo sois algo más arriba xdd
KDD mediavidera para tomarse una caña prepartido o que.
No se si es a lo que se refiere Sinso pero el 3er afinteatro fondo no suele ser caro y se ve bastante bien el partido, obviamente en un lateral es mejor pero sube el precio cosa mala xD
#16115 Yo ahí no he estado nunca pero seguro que se ve bien, he estado en el 1º en un fondo y la gozamos (claro está que fue el segundo partido que fui al Bernabeu, Real Madrid-Mallorca en 2011 1-0 gol de Benzema... (me acuerdo como si fuera ayer xd) Yo le propongo 4º anfiteatro lateral, pero bajando al máximo (según llegas a los vomitorios del 4º, los sectores 6xx están subiendo las escaleras y los 5xx bajando), es un sitio de la hostia.
Esta claro que fardin este año si que debería ir a la selección. De los jugadores franceses en mejor forma con diferencia.
#16118 Si las compras en resellers tipo
o similar, es lo que hay. Espérate a mañana que abren la venta a no abonados para el partido de la Real y cómpralas en la página oficial.
Las estuve mirando yo para el Betis y eran 50€+2€ de gestión.
#16122 si, eso voy a tener que hacer.
El 2 de diciembre salen a la venta para todo el público (las del Español, que son las que quiero).
#16124 Tampoco lo dejéis para mucho porque no salen muchas a la venta y se agotan a buena velocidad, más aúne se partido que es a las 13:00 y va a estar petado de padres que llevan a los chicos al estadio y pagan lo que sea.
Nosotros tendríamos 24h de descanso más que ellos en una hipotética final de la Supercopa de España.
A veces estás cosas favorecen y otras perjudican, lleva siendo así toda la vida
#16132 Prefiero tener mas descanso en la liga que en la pachanga esa que se han inventado.
#16131 Hubiese sido mejor para el Barça jugar cuando tocaba. Agradecédselo a Florenvito
#16133 e igual nosotros tenemos más descanso en el siguiente clásico en liga.
Si nos meten 5 no va a ser porque tuvieron más descanso.
#16134 Sabes de que más tiene culpa Florentino?
De los 52 escaños de VOX, y del pacto con podemos también
Que le den por culo a francia ahora.
Lo de laa horas ya lo decia mou, y le llamaban paranoico. El tiempo, le dio la razon.
#16134 El Barcelona nunca tiene culpa de nada.
Esto tendria que haber acabado con los 3 puntos para el Real Madrid, pero siempre se salen con la suya.