El datito de que, salvo Hazard, el resto de fichajes de este año son suplentes con sus selecciones. Demoledor.
Me encantaría estar en alguna reunión de la directiva para entender esta situación.
#1589 ¿Seguro? Yo en lo poquito que vi de él en Holanda parecía lento. De los que necesitas 2 segundos para pensar, acomodar cuerpo y luego atacar.
Como decía antes ojalá me equivoque.
Visto lo visto parece ser que lo de los 8 nominados al balón de oro lo pensaron hasta en serio.
Yo pensaba que era una excusa, pero no, iba en serio.
#1591 Es que es demoledor, sólo hemos fichado un titular y jugamos con el mismo 11 que hace 6 años (y con 300 kilos menos).
Pues imaginar si hubieramos hipotecado el club en Pogba como queria Sisú, al menos algo de pasta habrá el verano que viene, aunque sea para fichar 2 negros de las favelas de Rio
Yo fichaba a Neymar con los ojos cerrados, viendo la situación.
Como Hazard no rinda y Zidane siga poniendo a los mismos, este año va a ser peor que el pasado.
#1590 no te quedaste a gusto con la tonteria anterior que escribes esta a ver si cala mejor no?
#1600 Lo reconozo, pedirle que se adapte a jugar por la derecha es una tonteria, aun se está adaptando a la nueva posicion que le dio Zidane. El banquillo
#1588 Yo si le veo capaz de mejorar en el disparo y ser un crack mundial jugando de EI.
Sin embargo, por sus caracteristicas, por su edad y por la necesidad del equipo, tambien deberia ser capaz de jugar en banda derecha. De hecho, viendo cuales son sus virtudes, incluso diria que por la derecha tiene el mismo potencial o mas que en la izquierda. El problema viene porque ya sea a la hora de tirar o de pasar, en los metros finales decide mal.
#1601 sin embargo benzema esta empezando bien, se ha adaptado a marcar goles despues de los 3 goles en liga y el nadaplete esperemos que llegue a bota de oro este año
En serio Odegario no mejora a nuestros ED o al puto obeso de Isco para jugar de Interior ?
Es que es de putisima broma.
Que pesados de verdad, Odegaard no estaria en ese estado de forma comiendo banquillo, la cesión a la Real es lo que mejor le venia.
El tema es criticar
Ødegaard el año que viene lo mandamos un par de añitos al Castilla a que se cocine a baja temperatura.
Real Madrid Master Chef.