Thread Oficial: Real Madrid 2019/2020

Loki_Cat12

#16494 Hazard iba a venir con o sin Zidane, Pogba esta en ultimo año de contrato, y seguro que lo van a intentar traer.

2 respuestas
B

#16501 Que te hace pensar que si no continua ZZ lo van a traer?

1 respuesta
Sinso

#16501 Veo que acaba en verano de 2021.

Capaces son de dejarse estafar otra vez como con Hazard y meterle 150M

1 respuesta
B

Primero que venga un entrenador que no sea un inútil y ya luego que venga Ødegaard y compañía.

1
Loki_Cat12

#16502 Pues que esta en la misma situacion que Courtois y Hazard, ademas que es de los considerados TOP, que este o no Zidane importa poco.

1 respuesta
B

#16505 El caso Hazard fue distinto, llevaba años declarándose literalmente al RM, en eso de que independientemente de si estuviera o no ZZ iba a llegar es cierto. Pero yo tengo mucho en duda de en caso de no haber sido por Zidane que el club hubiera ido por Pogba porque había otras alternativas, pero bueno ya lo veremos.

1 respuesta
PaPa

Odegaard no va a venir, igual que Kubo etc.. mientras Zidane siga en el banquillo, y si no que se lo pregunten a Jovic lo que esta jugando.

Loki_Cat12

#16506 Estando en ultimo año de contrato lo van a intentar por lo menos.

XarevoK

Odegaard debe cumplir los 2 años de cesión, los acabará con 22-23 años perfecto para volver y triunfar.

radius

Es que me estoy oliendo que la maceta al final salva la temporada con una liga.

1 respuesta
KKOo

#16510 A ver si tiene huevos, a ver si ahora va ser una putada ganar la liga xd

1 respuesta
Freyre

#16511 Que putada más grande, si.

Ganar una liga con Rodrygo y Valverde siendo piezas clave. Creo que sería una putada hacer un 10 de temporada.

chevo

#16503 creo que el MU tiene la opción de prorrogar el contrato 1 año más unilateralmente. No sé dónde lo leí.

NiBeLHe1M

#16492 Aunque ninguno tenga un perfil de pivote defensivo similar a Casemiro, perfectamente puedes jugar con una línea de 3 tipo: Valverde, Kroos y Pogba. Incluso meter a Odegaard ahí de interior.
Con jugadores que abarcan tanto terreno, se puede mantener el equilibrio y defender bien sin necesidad de un referente tipo Casemiro.

1 respuesta
Sinso

#16514 Kroos en defensa posicional es un cero a la izquierda.

Si traes a Pogba para que corra igual que lo hace Valverde, es que si mañana hay elecciones, votas al PSOE-A

3 1 respuesta
NiBeLHe1M

#16515 Valverde y Pogba pierden cuando tienen mucha responsabilidad defensiva, pero si los combinas y además agregas un tercer centrocampista/mediocentro, tienes un equipo que perfectamente puede funcionar aunque no uses un perfil Casemiro. Pero vamos, que también tendrías la opción de jugar con los 3.

RuLi_pucela

Enes Ünal: "Mi objetivo es jugar en el Real Madrid"
https://as.com/futbol/2019/11/19/primera/1574161002_437692.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTg%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA demasiado que está jugando en el Valladolid el jodido paquete.

2 respuestas
Sinso

#16517 Hoy es un día histórico para reirse de la actualidad xdd

XarevoK

No es peor que Lucas Vázquez

1
Loki_Cat12

Pues cuando estaba en el Villareal decian que era una perla del futbol turco.

El que si parecia bueno era el que jugaba en el Celta, pero al final quedo en nada.

1 respuesta
Sinso

#16520 Emre Mor, le veías con el balón en los pies y técnicamente era un disparate, pero no tiene ni puta idea de jugar al fútbol el pobre.

laZAr0

Le ha marcado a Andorra, una hazaña a la altura de pocos. De todos modos sus declaraciones le honran; dice que su SUEÑO, desde niño es jugar en el Madrid y que lucha y trabaja para tener más posibilidades de que pase algún día, no dice que lo vaya a cumplir ni que sea realista. A Aubameyang le pasó algo parecido, y si preguntas a la mitad de los niños que hay jugando al fútbol te dirán lo mismo.

La palabra 'objetivo' sólo aparece en el titular, que se inventa marca, y entre comillas mágicas. Que no es lo mismo, ni suena igual, decir es mi sueño jugar en el Real Madrid que decir Mi objetivo es jugar en el Real Madrid.

B

#16517 si entras a la noticia ...

"Mi intención es seguir en Europa para reforzar mi posibilidad de ir a los grandes clubes del mundo. Sueño con jugar en el Real Madrid desde mi infancia. No sé sí podre ver realizado mi sueño pero, pase lo que pase, es algo bueno trabajar para que los sueños se cumplan, luchar para alcanzar el club en el que quieres estar. Eso me hace feliz"

que quieres que te diga , ami me cae bien la gente asi, al 99% no llegará al madrid pero esta bien tener ilusiones

salkO

Si LV ha logrado ser titular del Madrid, cualquiera puede.

Freyre

Ahora mismo cambiaba a Unal por Ramos, Isco y Lucas Vázquez a pelo.

1
EneKka

Como le vaya mal a Zidane ya tenéis entrenador

Loki_Cat12

Como Poche se escape toca esperar a que Klopp se vaya del Liverpool ( cosa que pasara dentro de mucho tiempo)

Sinso

Klopp nunca va a entrenar al Madrid.

Prozacks

#16480 #16482
No volvais, dejad de hacer el ridiculo venga hasta luego. Sois penosos

1 respuesta
Sinso

nótese que el contenido de este spoiler es sarcástico

Ostia, soy super feminista.

1 respuesta
Tema cerrado