Joder es que son unos putos genios JAJAJAJAJA
Me estoy muriendo, le suda la polla todo, eso si luego lo pones y es mejor que diez de los once jajajajaa puto jefe.
Supuestos madridistas riéndole la mofa a la cafetera galesa. Como siempre, solo lo podréis ver en mediavida.
La prensa es lamentable pero que digáis que se mofa de la prensa y no del RM... Joder, tenéis 4 años?
Creo que si Bale le da por culo a vuestras madres también le reiríais las gracias.
Que se rie de la prensa dicen jajajaja no tiene otra cosa que hacer que reirse de la prensa, lo que se esta riendo es del Madrid.
#16577 has oido lo q dijo en la rueda de prensa previa al partido cuando le preguntan por eso???
Para mi, tanto James como Bale han practicamente acabado su carrera en el RM, pero la historia del golf afecta a su rendimiento es cosa de la prensa.
A ver, Bale no es tonto, sabe que esa imagen como mínimo generaría dudas y controversia.
Y si no quieres ningún problema te las apañas para que nada de eso ocurra.
Pero no, Bale ha querido jugar con vosotros, y aún algunos le defendéis a toda costa xd
#16580 Claro, y aquí pusieron de titular una inventada que no dijo. Y? Que el tío lleva riéndose del RM ya tiempo tío, olvídate de la prensa que es una basura y mira más allá.
#16582 yo estoy hablando del tema del golf y demás. Ya he dicho q no debería volver a jugar en el RM después de lo q dijo Zidane el otro día.
Y James tampoco, pero de ese no decís nada.
Hombre es que yo soy Bale y eso que ha hecho sería el comienzo, salgo en rueda de prensa y me quedo solo, yo no se como esta aguantando la campaña de desprestigio que esta sufriendo.
Me cago en los muertos de cada uno de los medios públicamente para empezar. Luego veríamos.
Vaya puto ídolo jajajajajaja
Si empieza a tratar así a la prensa que se quede 10 años más si quiere.