#1740 Que Achraf técnicamente es limitado? Si fue el tercer mejor regateador del Dortmund la pasada temporada por encima de Gotze, Reus, Guerreiro o Larsen
Tú le colgaste un san benito de que era un paquete porque el Tottenham nos folló bien el culo e hizo un partido de mierda en su debut como profesional (lo lógico cuando debutas en el campo del Tottenham con 18 años) y desde entonces le tienes cruzado.
#1738 Si, pero creo que fue el año pasado, cuando Valverde dejó en el banquillo a Piqué unos partidos, y le vino bien. Además de que se manda un mensaje claro y necesario, que es que se juzga el rendimiento y no el nombre. Y me parece que a unos cuantos de esta plantilla, está bien que se lo recuerden de forma explicita y que no deje dudas.
Es como el jarabe amargo que hay que tomar para luego estar sano.
#1741 cojones, regatear??? Lo que pasa es que es rápido y en la bundesliga es todo ida y vuelta, le llaman regate a desbordar por velocidad a su par a campo abierto.
Técnicamente es muy limitado, de devolver una pared con dificultades vaya.
#1740 Es normal fichar a alguien en la misma posición que Achraf porque este está cedido. El Dortmund no sabe si va a poder contar con él para las futuras temporadas.
pues ya se acabo la gasolina de la critica, ya toca ver a marcelo quejarse de que le critiquemos con lo que nos ha dado
hijos de puta
#1745 Los partidos del Dortmund de Favre son de todo menos de ida y vuelta vaya.
69% de posesión media, 92% de pases dados son cortos, 42% de los partidos se juegan en el centro del campo y 37% en el tercio final.
Puro juego de posición y control.
#1744 ¿Qué mierdas ganamos con Mou? xDDDDD Una liga y una copa del Rey. ¿A eso aspira el Real Madrid?
#1749 Volver a jugar al fútbol.
No se trata de lo que ganó o no, se trata de dónde dejó al equipo y de donde venía. Que os quede claro, ha sido el mejor entrenador que hemos tenido en muchos muchos años. Del siglo XXI no se me ocurre ninguno mejor mismamente.
#1748 pues habrá que ver los "regates" del chaval, ya te digo que no van a ser en estático a lo Messi.
Y por eso digo que habrá que ver a final de temporada, estoy seguro que habrá evolucionado pero es que cuando jugaba con el RM era malisimo en defensa a niveles de no saber ni colocarse, que viendo a Carvajal este fin de semana lo mismo hasta es lo normal y todo..
Me gustaría saber cómo sería la plantilla de @GrimMcSlam , porque no le sirve nadie de los que están fuera. Pero de los que llevan haciendo el ridiculo dos años en liga ( camino al tercero), no tiene ninguna queja
#1753 xdddddd dios mío, osea todavía pensarás que las champions que se han ganado posteriormente no son en gran parte por todo el trabajo previo que hubo detrás.
Bueno mas que optar a ganar algo, es mas la sensacion de tener algo de caracter en los partidos, que ahora mismo ni eso.
#1756 Jajajaja guay, cenaremos sensación de optar a títulos jajajajajajaja. Qué bien.
Por cierto, a Mou le ha ido muy bien últimamente, para nada está dejando malas sensaciones por allá donde pasa. Para nada hunde en la mierda los equipos que pisa.
#1759 Con el Chelsea ganó la Premier y le hicieron la cama. Con el United, lo cogió en la mierda y le hicieron la cama tanto el banquillo como la directiva, poco podía hacer.
Mourinho es un entrenador que no se cortaría mandando a la mierda a las vacas sagradas, que bien nos hace falta.
Obviamente la mejor opción es Klopp, pero es imposible traerle este año.
#1754 Achraf era flojo en defensa porque toda su vida jugó de delantero y subió de DH juvenil y un puñado de partidos con el Castilla que no te exigen una mierda a jugar en el Madrid de titular con 18 años.
A ver si le vas a exigir al chaval defender como Maldini cuando Odriozola o Marcelo después de mil años son puras autopistas.
#1755 mentira.
Me gustan Odegaard, Kubo y Ceballos. Achraf pues no, la verdad.
#1766 al menos nociones sí que debería tener si va a jugar en el RM joder. Me da igual que tenga 18 años.
Si en el Castilla jugaba en otra posición, que lo pongan ahí y no de LD. Y si lo hacen y encima juega de culo, que quieres que te diga?? Recuerdo pensar que era un Theo con mejor actitud.
#1746 mirándolo así, quizás tengas razón.
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2019/08/25/5d61b71922601db03c8b45f4.html
mismo ataque que hace un lustro
al loro, que estamos en la puta Z y la gente ni se da cuenta
#1767 Recuerdas lo que te da la gana porque a la legua se veía que tenía mucha mejor pinta y que técnicamente le daba mil vueltas a PaqueTheo.
Lo dicho, matas a un chaval tener errores de novato pero luego cuando Ramos comete errores de alevín o Marcelo suda de defender no dices nada y es que hay que fichar medios y delanteros con sacrificio defensivo.