Me ha gustado mucho Jovic lo poco que ha intervenido, creo q lo hace todo con muchísimo criterio pero le ha perjudicado mucho q el equipo no ha jugado a nada. Apenas le han llegado balones.
A ver si juega más a menudo.
Benzema por Jovic, mientras tu jugador más importante de toda la plantilla, Casemiro, juega 90 minutos complemente prescindibles.
¿Hay subvención por contratar a Zidane?
#19171 pues a mi me ha parecido que ha pasado totalmente desapercibido. No ha entrado nada en juego.
Ganando en un partido intrascendente, y se reserva el último cambio por si tiene que perder tiempo, o directamente lo mismo ni lo hace
Lo único que me queda claro de este partido es que Militao debería jugar SI o SI delante de los dos supuestos centrales que tenemos.
Ah sí, y lo de siempre, que la maceta es una basura de entrenador.
La única explicación que encuentro es que Zidane es un cortoplacista de cuidado, sabe que sin Casemiro se cae el equipo, y prefiere rebentarlo a jugar sin él por si se pierde, intuyendo que a poco que vengan malos resultados buscan otro entrenador. Sino no me lo explico.
Rodrygo, otro tanto en la Champions y segundo máximo goleador del Madrid
Casi nada para ser su primera temporada y sin jugar todo.
Zidane tiene cosas que hablan muy mal de él.
Tiene toda la pinta de que es cabezonería el no dar descanso a Casemiro. Se está pasando la temporada señalando que no tiene sustituto. Y nos puede costar muy caro.
#19196 eso ni lo dudes xD, la única cosa que me ha quedado clara en la vuelta de zidane es que solo mira por su culo y se llevara por delante a quien se tenga que llevar.
Cosa buenas, Militao menudo defensa si se pira Ramos y que marcara Vinicius y Rodrygo.
Cosas malas, el poco descanso de Casemiro, tener que aguantar a Modric y Isco todo el partido, cambiar a Jovic el cual me flipa como juega, un tio que lo poco que ha tocado ha sacado el balon sin problemas y tiene mucha calidad, se merecia haber acompañado a Benzema hasta el final, se ha cabreado yo tambien lo haria, es un partido que no te juegas nada, y encima no le deja ni acabarlo, sin sentido.
Lo de Isco y Modric en el medio ha sido lo mas penoso en mucho tiempo, Isco deberia pirarse como minimo en Enero, menudo exjugador.
Los cambios otra vez a fallado para mi, con Casemiro y no dar todo el encuentro a Vinicius y Jovic, pero si a su apoderado Isco y a un Modric que se arrastra como el primero.