#19967 pues ya te digo que nos lo vamos a comer en el 11 si o si.
Conociendo a la Maceta y sabiendo que en partidos importantes le sale la diarrea y pone un 4 centrocampista más para tapar los bultos y carencias de su pésimo nivel táctico trabajado en esta plantilla cogida con pinzas, mañana salimos:
---------cuuuurtuaa
Carvajal--Varane--1/2Neurona--Mendy
-------------Casemiro---------------
-valverde-----------Kroos-----------
Bale--------Benzema----isco el semi retirado.
Lo de todos los años sacar 4 en el medio del campo y las 3 o 4 claras que tengamos para dentro, porque las 3 que tenga messi o suarez te las van a clavar
Mi 11
Courtois
Carvajal varane militao mendy
Casemiro
Kroos valverde modric
Benzema bale
Defender como animales y a tirar contras
#19982 el partido queda 1-1 o 2-2 es la flor de la Maceta, y la liga seguira reñida hasta que la gane el que menos pena de este año.
Isco o Modric de titulares: elijo muerte. El primer es un ex-futbolista y el segundo sólo vale de revulsivo para 30 .minutos
Creo que vamos a echar de menos bastante a Hazard, ojala Benzema y los chavales estén inspirados, Bale como siempre una incognita... tb puede sorprender desde luego.
Yo ya tengo asumido que Isco sale en el 11 si o si, de todas formas casi que prefiero a Vini y Rodrygo de revulsivos, pueden hacer mucha pupa. Isco que se coma los primeros 60 minutos de desgaste y au, es peor que quede en el banquillo y salga despues a resolver el encuentro xD 0 electricidad.
#19990 Quiera Dios que no nos clasifiquemos con un inmoral contragolpe como éste, por nuestro bien.
#19993 Hombre, que nos está diciendo cómo ya ha decidido que va a ser la eliminatoria.
Yo creo que lo mínimo es reirse de él.
Bueno, comillas mágicas del larguero con el anormal de Lama en la foto, mejor me reservo por si acaso.
Courtois
Carvajal-Militao-Varane-Mendy
Casemito
Valverde-Kroos
Modric
Bale-El mejor jugador del mundo
Yo reservaría a los brazucas para la segunda parte y a Isco para la grada.
#19999 Es el 11 que me gustaría no el que creo, me imagino que saque tanto a Sergio como a Isco de titulares, con Bale tengo dudas de si le pondrá de inicio también.
#20004 Dentro de lo malo, cuando está arropado aún da el pego el croata.
Yo mañana me espero un partido de jugador de época de Valverde.